04/06/10

cómo trabajar en bicicleta de montaña artes

Los engranajes de bicicletas de montaña apenas guardan el conseguir más
y más complicados. Las motos de hoy tienen el mayor número
como 27 relaciones de transmisión. Una bicicleta de montaña utilizará un
combinación de tres ruedas dentadas de diferentes tamaños en
delante y nueve en la parte posterior para producir relaciones de transmisión.

La idea detrás de todas estas artes es permitir que el
piloto para hacer girar los pedales a un ritmo constante que
Independientemente del tipo de la pendiente de la moto está encendida. Usted puede
comprender esto mejor imaginando una bicicleta con
sólo un solo engranaje. Cada vez que gire los pedales
una vez, la rueda trasera giraría una vuelta
también (relación de transmisión 1:1).

Si la rueda trasera es de 26 pulgadas de diámetro, a continuación,
de 1:1 con, un giro completo sobre los pedales
daría lugar a la rueda que cubren 81,6 pulgadas de
terreno. Si usted está pedaleando a una velocidad de 50 RPM,
esto significa que la moto puede cubrir más de 340 pies de
baja por minuto. Esta es sólo 3,8 km / h, que
es la equivalencia de la velocidad al caminar. Esto es ideal
para subir una colina empinada, aunque mala para la tierra
o ir cuesta abajo.

Para ir más rápido que usted necesitará una proporción diferente. A
paseo bajando a 25 MPH con una cadencia de 50 RPM en el
pedales, tendrás una relación de transmisión 5.6:1. Una bicicleta
con un montón de engranajes le dará un gran número
de incrementos entre una relación de transmisión 1:1 y un 6.5:1
relación de transmisión de manera que siempre se puede pedalear a 50 RPM,
no importa lo rápido que se les va.

En una normal de 27 bicicletas de montaña de velocidad, seis de las artes
proporciones son tan cerca uno del otro que no se puede
notará ninguna diferencia entre ellos.

Con el uso real, los ciclistas tienden a elegir un frente
rueda dentada adecuada para la pendiente que están montando en
y aferrarse a él, aunque el piñón puede
ser difíciles de cambiar bajo carga pesada. Es mucho más
más fácil a la mierda entre los engranajes en la parte trasera.

Si usted está poniendo encima de una colina, lo mejor es elegir
el piñón más pequeño en la parte delantera a continuación, turno
entre los nueve velocidades disponibles en la parte trasera. El
más velocidades que tiene en el piñón de vuelta, el
mayor ventaja que tendrá.

En conjunto, los engranajes son muy importantes para la montaña
bicicletas, ya que dicte su velocidad en general. Sin
engranajes que no sería capaz de aumentar la velocidad ni tampoco
¿Serás capaz de pedales libras. Los engranajes se mueven
los pedales y ayudarle a construir la velocidad.

Hay todo tipo de velocidades disponibles en la montaña
bicicletas, todo lo cual le ayudará a construir un montón
de momento si los utilizan de forma correcta.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata