01/09/11

Algunas Ideas Simples Para Mezclar Su Rutina

De vez en cuando me encuentro atascado en la misma rutina y mi entrenamiento empieza a ser un poco aburrido. Yo sé que esto está empezando a ocurrir cuando se pone fácil pasar por alto mi rutina regular. Recientemente, me di cuenta de esto había sucedido cuando fácilmente me convenció de ir al gimnasio por casi 2 semanas seguidas. Obviamente, algo tenía que cambiar. Así que aquí están algunas ideas que uso de vez en cuando para darle vida a mi entrenamiento. Darles una oportunidad, y estoy seguro de que encontrará algo de emoción nueva para su entrenamiento también.

Cambiar el agarre!

Este es un cambio pequeño en comparación con la mayoría de los otros que usted puede hacer, pero una forma de darle vida a su entrenamiento de vez en cuando es cambiar la manera en que te agarre la barra al hacer pesas o ejercicios de la máquina. Uno de mis puños favorito es el agarre de palma.

De hecho, he leído varios artículos de los instructores de fitness y otros atletas profesionales que sugieren que en ejercicios como el press de banca, sólo se debe utilizar un agarre de palma.

Entonces, ¿qué es un apretón de palma? Vamos a usar el press de banca como un ejemplo para el agarre de palma. Muchos de nosotros hemos sido culpables de utilizar una empuñadura de serie en este ejercicio, incluido yo mismo. Un apretón estándar sería en el que envolver su mano alrededor de la barra como si estuviera sosteniendo un bate de béisbol. Si usted quiere una prensa de banco más eficaz, no trate de envolver el pulgar alrededor de la barra. Se podría pensar que vas a perder algo de estabilidad al hacer esto, pero yo nunca he tenido ese problema. Es posible que tenga que doblar la muñeca un poco más para compensar o reducir el peso un poco. El principal beneficio de utilizar un agarre de palma en este tipo de ejercicio es que al poner el dedo en esta posición, se reduce la cantidad de esfuerzo que los antebrazos se pone en el ejercicio. Por lo tanto, los músculos del pecho y tríceps tendrá que trabajar aún más para hacer el levantamiento. Prueba esto, y estoy seguro de que usted notará una diferencia la próxima vez que realice un press de banca.

Trate de Trisets!

Usted probablemente ha oído hablar de juegos de super, en donde se realizan dos ejercicios consecutivos sin descanso en el medio. ¿Alguna vez has intentado hacer tres ejercicios diferentes? Esto funciona muy bien con los ejercicios de bíceps. La ventaja de hacer un triset con una sesión de ejercicios de bíceps, es que te permite atacar el bíceps muy duro de tres maneras diferentes. He aquí un ejemplo de un triset bíceps: enrollamientos derechos del barbell, curl martillo, invertir enrollamientos del barbell. También te darás cuenta de esta secuencia que tiene que cambiar el agarre en cada serie de la triset. Esta es la mejor manera de utilizar un triset. He aquí un ejemplo de un triset con tríceps: recta bar bajas cable de empuje, cuerdas bajas cable de empuje, pushdowns inversa cable. Una vez más, la clave aquí es cambiar el agarre en cada ejercicio. Dar a estos una oportunidad, y estoy seguro que se sentirá una nueva bomba en cualquier parte del cuerpo que los utilizan con!

Cambio que Split!

¿Ha estado siguiendo la rutina misma división por dos de largo? Tiene su rutina consistía en dividir el pecho y tríceps, espalda y bíceps, o algo similar desde hace varios meses? Intente dar la vuelta a su partido o hacer una división de cinco días en lugar de una división de 3 días. Hacer en el pecho y los bíceps, espalda y tríceps de mezclar un poco.

Estas son sólo unas pocas ideas básicas, pero siempre es una buena idea de mezclar su rutina en forma continua. De esa manera usted puede mantener su cuerpo adivinando y creciente para adaptarse a los cambios en la tensión que se coloca en los músculos.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata