12/09/11

Lo Que Debe Saber: Las Causas De Las Hemorroides

Las hemorroides implican la respuesta de los vasos sanguíneos en el área del recto a la presión. Esta presión puede provenir de diversas fuentes y normalmente causa dolor e irritación. Hay varias razones para las hemorroides, y saber que pueden ayudar a hacer cambios de estilo de vida y minimizar el dolor que causan.

El estreñimiento es la causa principal de las hemorroides. Esto hace que las deposiciones de poner la tensión en el área del recto, poniendo presión sobre los vasos sanguíneos y causar inflamación e irritación. Los movimientos del intestino tensa puede causar sangrado de los vasos sanguíneos en el área rectal. Prevenir el estreñimiento es un paso importante en la prevención y minimización de los efectos de las hemorroides.

El embarazo es la siguiente causa principal de las hemorroides. El embarazo también puede causar un aumento de la presión de los vasos sanguíneos en el área rectal. Los cambios hormonales que se sabe que los vasos sanguíneos que trabajar más duro que puede causar la hinchazón e irritación. Las hemorroides debido a un embarazo suelen ser temporales, pero puede ser una consideración importante en el embarazo.

Insuficiencia venosa crónica es la tercera causa principal de las hemorroides. Esta condición ocurre cuando los vasos sanguíneos en el área del recto se debilitan, haciendo que la presión, hinchazón e irritación. La presión se puede ampliar con el pie o sentado por largos períodos. Ejercicio y el tabaquismo en coordinación con CVI puede causar irritación de los vasos sanguíneos del recto para aquellos que tienen sobrepeso.

Síndrome del Intestino Irritable, conocido como IBS, puede causar hemorroides, especialmente en los casos en que el SII está dominado por el estreñimiento. La diarrea es también conocido por ejercer presión adicional sobre los vasos sanguíneos del recto. La hipertensión portal, que es un aumento de la presión de los vasos sanguíneos que va desde los intestinos hasta el hígado, puede causar hemorroides debido al aumento del flujo sanguíneo y presión.

Cualquier tipo de hemorroides pueden causar irritación, dolor y sangrado en las áreas de ano y del recto. Es importante identificar la causa de las hemorroides para el futuro de las medidas preventivas. Es posible que desee ver cambios en la dieta y estilo de vida para ayudar a reducir los síntomas.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata