14/09/11

Insomnio: Causas y Remedios

Si usted ha estado contando ovejas hasta altas horas de la mañana con bastante regularidad, usted es una víctima del insomnio. Esta condición no sólo puede hacer que usted miedo de la noche, sino también alterar su flujo normal de la vida. Y es bastante común que afectan a alrededor de 3,5 millones de personas sólo en los EE.UU.!

¿Qué causa el insomnio?

Hay algunas causas conocidas de insomnio, como dolor crónico, síndrome de piernas inquietas, trastornos nocturnos, demasiado café, etc. Sin embargo, hoy en día, el estrés mental es uno de los principales responsables de este problema. Preocupaciones y tensiones mantener la mente ocupada en la noche, manteniendo despierto. Si estás estresado sólo por un par de veces, puede hacer frente a la falta de sueño. Pero, si usted es un aprensivo crónico, es probable que esté de insomnio también.

¿Cómo se puede curar?

Por supuesto, hay pastillas para dormir que le pone a dormir. Pero, usted sabe lo dañino que puede ser, si se toma en exceso. Estas píldoras over-the-counter hacer más daño que bien, a causa de sus terribles efectos secundarios. Sin embargo, ciertas terapias alternativas y los ejercicios han demostrado ser eficaces contra los trastornos del sueño causados ​​por el estrés, la depresión u otros factores psicológicos.

Una terapia sin fármacos, que muestran resultados prometedores, se llama terapia cognitiva conductual. La terapia de los pacientes, básicamente, los trenes de calmar su mente y regular sus patrones de pensamiento de un sueño profundo.

Hay muchas respiración y técnicas de relajación también que puede promover la relajación y aliviar el estrés. Estas técnicas le enseñe a respirar más profundo y más lento para ser más relajado y sedado.

Sin embargo, el cura haciendo olas es un producto llamado Todos los parches Natural Sleep ™ descanso tranquilo. Este nuevo enfoque para conseguir un sueño reparador es realmente una bendición para los insomnes. Lea lo que uno de los usuarios tiene que decir, "Los parches del sueño son poco menos que increíble. Ellos van a ayudar a millones de personas, sobre todo después de la edad de 35 años, tiene problemas para dormir. Usé uno. He dormido más profundamente y profundamente de lo que han hecho durante años. No podría estar más entusiasmado con ellos. "

El método permite que el material orgánico natural de interactuar con el cuerpo humano para mejorar la relajación y el bienestar. La buena noticia es que es no invasiva, es decir, que nada ingresa al cuerpo. Sus nuevas estructuras orgánicas nanotecnología permitirá la transferencia de energía entre usted y los parches. Se cree que el descanso tranquilo ™ ayuda al cuerpo en el equilibrio de sus meridianos naturales propios de la aplicación del parche Rest Quiet ™ para puntos específicos de acupuntura. Y el resultado es un sueño tranquilo y reparador!

Nessun commento:

Ricerca personalizzata