10/09/11

Amigdalitis Aguda y Amigdalitis Crónica

La amigdalitis es común en los niños?

¿Cuáles son los síntomas y las causas de la amigdalitis?

La amigdalitis es una inflamación de las amígdalas y que suele provocar dolor de garganta y fiebre, las amígdalas son dos masas de tejido en ambos lados de la garganta, incrustado en un bolsillo en el lado del paladar. El borde inferior de cada amígdala está al lado de la lengua, la garganta en la parte posterior de la faringe en la apertura externa de las vías respiratorias y digestivas.

Las amígdalas normalmente ayudan a prevenir la infección.

Actúan como filtros para atrapar bacterias y virus que entran al cuerpo por la boca.

Las amígdalas también ayudan a estimular el sistema inmunológico para producir anticuerpos para combatir las infecciones.

Debido a su ubicación está en contacto con agentes patógenos de diversos tipos, a menudo dando lugar a procesos inflamatorios de diversa índole.

Cualquier persona de cualquier edad pueden tener la amigdalitis, sin embargo, es más común en niños de entre cinco y 10 años.

Hay dos tipos principales de la amigdalitis: aguda y crónica:

Amigdalitis aguda puede tener origen bacteriano, sobre todo por estreptococos o una infección viral.

Los síntomas de la amigdalitis, puede manifestarse de forma diferente para cada persona y pueden incluir dolor de garganta (que puede ser experimentado como un dolor a los oídos), dificultades para tragar y dolor a menudo asociados con fiebre, fatiga, pérdida de apetito, agrandamiento del bazo, inflamación de los ganglios linfáticos.

En una investigación médica, la faringe está enrojecida e inflamada.

En algunos casos, los síntomas de la amigdalitis pueden confundirse con los síntomas de la mononucleosis infecciosa por EBV.

Los casos son causadas por bacterias son a menudo seguidas de erupciones en la piel y enrojecimiento de la cara.

Las causas de la amigdalitis:

La amigdalitis es causada por un virus de la gripe-como síntomas tales como secreción nasal o dolor en todo el cuerpo.

La recuperación de la amigdalitis:

Incluso si la infección no se preocupa de inmediato, por lo general mejoran los síntomas de la amigdalitis, 2 o 3 días después del inicio del tratamiento, pero también puede convertirse en crónico y llevar a la recaída.

La persistencia de la infección son las amígdalas amigdalitis crónica que puede durar por largos periodos de tiempo si no se trata, y es causada principalmente por una infección bacteriana y mostrar pus en las amígdalas.

Los principales síntomas de la amigdalitis:

Los síntomas son frecuentes, aunque en forma atenuada similares a los de la faringitis aguda, como una dificultad para tragar, tos, dolor de cabeza, mialgia (dolor muscular), fiebre y escalofríos.

Las amígdalas pueden tener un mayor volumen.

Dado que esta infección es repetitiva, se pueden formar en las amígdalas de los bolsillos donde las bacterias pueden resolver y se vuelvan resistentes al tratamiento.

Otros síntomas que pueden ser causados ​​por la amigdalitis incluyen ronquidos y trastornos del sueño.

www.tonsilstonesremedies.com

Nessun commento:

Ricerca personalizzata