21/03/10

Herboristeria USAR ALOE VERA

La planta de Aloe (nombre científico de Aloe vera) es una suculenta originaria de África. En el siglo 16, el Aloe Vera llegó a las Antillas, donde los agricultores comenzaron el trabajo de propagación masiva. En los tiempos modernos, es uno de los remedios herbarios más disponibles. Puede ser fácilmente cultivada como planta de interior, dando así la alegría de su presencia, junto con sus propiedades curativas. El carácter de las piezas de la planta Aloe Vera han sido descritos de muchas maneras. Sus hojas se suelen describir como caliente, amargo y húmedo. Su gel se describe como salado, amargo, fresco y húmedo. Algunos productos a base de aloe puede no ser adecuado para mujeres embarazadas o lactantes.

Debido a su utilidad en el tratamiento de muchas condiciones, el Aloe Vera es ahora reproducidos y utilizados en todo el mundo. Muchos remedios herbarios contienen extractos como ingrediente. Extractos y productos químicos sintéticos basados en los que se encuentran naturalmente en esta planta también se incluyen en muchos convencionales lociones, champúes y jabones. Aloe Vera se ha sabido para promover el flujo de bilis, curar heridas, detener hemorragias, expulsar a los gusanos, y reducir el azúcar en la sangre y los niveles de colesterol. Este suculento también ha sido conocida por su purgante, laxante, rejuvenecimiento y anti-envejecimiento.

Testamento de los atributos viene a nosotros a través del tiempo y desde todos los puntos del globo. Se cree que las especies relacionadas del Aloe Vera fueron utilizados por los pueblos tribales como un antídoto contra los venenos usados en las flechas, y también para ayudar a sanar la herida. Sabemos que los griegos y los romanos hicieron un gel de esta planta para tratar las heridas de batalla. Este suculento también se usa ampliamente en la medicina tradicional china. En la India, el gel de esta planta tiene una larga reputación por su uso como un tónico de enfriamiento. En la medicina tradicional Ayruveda la India, el gel de Aloe Vera se usa como un tónico para el exceso de Pitta (elemento fuego).

La forma más común de preparar la planta de Aloe Vera es usar el gel. El gel es espeso y mucilaginosas. Muchos herbolarios recomiendan que se utiliza como una cura de primeros auxilios para heridas, quemaduras, y quemaduras de sol. Este gel puede ayudar a sanar la piel muy seca, y se utiliza en muchas lociones comerciales. También puede ser utilizado para tratar infecciones por hongos como la tiña. Extractos de gel de la planta de Aloe Vera se han utilizado con éxito para tratar úlceras de la boca. La inhalación de vapor del gel también ha sido conocido para tratar la congestión bronquial. La investigación reciente también ha demostrado que el gel de Aloe Vera puede ser útil en el tratamiento de los cánceres de mama y el hígado, así como el VIH.

Las hojas de Aloe Vera, aunque mucho menos utilizado, también puede ser útil para varias condiciones. Las propiedades purgantes de las hojas se han aprovechado desde hace siglos. Jugo amarillo recogidos en la parte inferior de las hojas también pueden ser preparados y utilizados para tratar el estreñimiento crónico y terco. También se cree que las hojas de la planta de Aloe Vera se puede utilizar para estimular el flujo de bilis y la digestión. Una tintura de hojas de este suculento puede ser tomado como un estimulante del apetito.

Aquí hay varias aplicaciones prácticas de las diferentes partes de la planta de Aloe Vera. El gel se puede aplicar directamente a las quemaduras, heridas, infecciones por hongos, picaduras de insectos, y las áreas de la piel seca. Si usted decide crecer Aloe Vera, usted tendrá a la mano cada vez que necesite usarlo. Usted simplemente puede dividir una hoja abierta y aplicar el gel directamente. También se puede recoger el gel de separación de varias hojas para hacer un ungüento.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata