24/03/10

Los tratamientos para el acné

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y está compuesto de células que mueren y se renuevan constantemente. La piel es uno de los principales indicadores de salud bueno o malo. A menudo nos enfrentamos diversos problemas relacionados con la piel y uno de ellos es el acné.

Acné hace que la gente se vea mal, no es particularmente atractivo y les hace sentirse inseguros e incluso puede llevar a una profunda depresión. Existen muchos tratamientos para el acné como naturales, etc, la cirugía de las hierbas medicinales basados en una dieta adecuada.

La curación del acné incluye, naturalmente, los hábitos adecuados de salud, como lavarse la cara todas las noches y limpiar los poros tapados por una piel limpia. Después del cepillado es necesario aplicar una crema de noche que contiene elementos eficaces, como el árbol del té ol'aloe cierto que ayuda a combatir las bacterias que causan el acné. Esto suele ser una cura para el acné que ayuda a la piel respirar mejor por la noche. El tratamiento para el acné a base de hierbas remedios incluyen el uso casero. Este tipo de tratamiento puede ser adoptado por aquellos que sufren de acné moderado.

No es aconsejable para ellos la toma de antibióticos fuertes. Hay muchas hierbas para el tratamiento del acné tales como albahaca, menta, etc. Muchos diferentes tratamientos para curar el acné en casa se utilizan por las personas para una limpieza más profunda de la piel cuando las erupciones son frecuentes. También puede ayudar a crear una máscara por las claras de huevo mezclado con jugo de limón. La máscara se puede dejar en la cara durante 20 minutos y luego se retira con agua tibia. Esto puede ser una buena manera de tratar el acné. Hay también diversos tipos de mercado de los aceites aromáticos para tratar el acné. Incluso una dieta adecuada es una cura para el acné.

La eliminación de ciertos alimentos y tomar otras pueden ayudar a resolver el problema. Las dietas para combatir el acné están llenos de productos frescos y granos enteros. Los productos transformados se consideran las principales causas del acné. Las verduras y la carne roja no se encuentran entre los alimentos que causan el acné son de hecho dos grupos que ayudan a resolver el problema. Los estudios científicos han demostrado que las dietas utilizadas en el tratamiento del acné de manera significativa a reducir o eliminar el acné por sí mismo las personas que consumen ciertos alimentos. Los productos eficaces para resolver esta enfermedad son las verduras, carnes magras, pescado y fruta.

Todos estos alimentos han dado buenos resultados .. Una dieta natural, más que un cuerpo refinado y la piel para proporcionar los nutrientes necesarios que necesita para tener una piel sana y los poros. A continuación, se recomienda 8 a 10 vasos de agua para proporcionar una hidratación adecuada y para desintoxicar la piel y los poros.

Otro suplemento valioso para superar este problema es la adición de zinc a la dieta diaria. El acné también se produce en diversas circunstancias como el embarazo, en relación con la edad, menopausia, etc y todo es el resultado de desequilibrios hormonales, que en estos casos es necesario consultar a un dermatólogo. En cuanto a la medicina alternativa, tratamiento para el acné también puede utilizar la homeopatía, la acupuntura, la sanación a través de ayurveda, yoga y meditación. Pero todas estas técnicas se debe utilizar sólo en casos extremos.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata