17/03/10

Si no vas a ponerse en cuclillas, salir de la jaula de sentadillas!

Si quieres saber cómo construir 15 libras de músculo y girar su cuerpo en una máquina de combustión de la grasa, el Musclehead es el hombre que desea conocer.

¿Ha ocurrido alguna vez? Usted al gimnasio temprano en la mañana, todas las Bombas de Agua para una gran sesión. Es el día de la pierna y ya sabes lo que eso significa, por lo que poner su cara grave y penosamente en el gimnasio. Sólo para descubrir que algunos de 16 años de edad cero a la izquierda está de pie en la jaula de sentadillas hacen flexiones de bíceps!
No tengo nada en contra de los niños 16 años de edad en el gimnasio, tratando de mejorar sus cuerpos. Yo solía ser uno de ellos yo mismo, érase una vez. Lo que sí odio es cuando los niños pasan su tiempo en los bastidores en cuclillas, hacer flexiones de bíceps. Se llaman bastidores en cuclillas por alguna razón la gente.
Y no sólo los chicos jóvenes, oh no, este es un problema mucho más grande. Personas de todas las edades creo que es fantástica para utilizar la jaula de sentadillas para hacer flexiones de bíceps. ¿Es porque usted puede salir de la barra sobre los soportes para que usted no tiene que realmente se baje para recoger la barra de arriba? Probablemente.

Si eres una de esas personas, dejar de hacerlo. Esto es lo que necesita hacer en su lugar. La cabeza en la jaula de sentadillas y puede cargar una barra con un peso adecuado para usted. Métase debajo de la barra y luego empezar a ponerse en cuclillas. Te garantizo que si sólo se hizo este cambio a sus entrenamientos, verás resultados sorprendentes.

En mi gimnasio, me encanta que nadie pone en cuclillas. Aparte de esos idiotas que hacen su flexiones de bíceps en él, yo casi tengo todo para mí. Pero cuando estoy tratando de ser amable (Y eso no es muy a menudo) y, de hecho ayudar a la gente, le digo a la gente en cuclillas es un deber. Es un ejercicio de gran alcance, que, literalmente, sería un idiota para no hacerlo.

Lo que tiene la gente de espalda es el dolor. No me lo saco de azúcar. La posición en cuclillas, cuando se hace correctamente, tiene un montón de esfuerzo y un poco de incomodidad. Pero es este dolor y el malestar que las fuerzas de su cuerpo para crecer, por lo menos que puede salir de su zona de confort y empujar a través de la barrera del dolor, que va a estar en problemas.

Así que espero que ahora se dan cuenta lo que usted necesita hacer. Si usted es uno de esos tipos molestos hacen flexiones de bíceps en la jaula de sentadillas, cesar de inmediato. Sencillamente, si no en cuclillas, en realidad está sosteniendo su naturaleza. Así que ve y hazlo!

Nessun commento:

Ricerca personalizzata