06/01/14

Cómo iniciar correctamente una rutina de jogging


Correr no sólo es una de las mejores maneras de quemar grasa y bajar de peso , sino que también hace que su corazón y pulmones fuertes. Usted puede correr en casi cualquier lugar y casi cualquier momento que desee , por lo que es muy conveniente para hacer. Es por eso que hay tantas personas que lo hacen .

El problema que la mayoría de la gente tiene en el principio es no saber cómo empezar correctamente y por lo general terminan haciendo mal. Esto ha llevado a decenas de personas a dejar de hacer , antes de haber tenido tiempo suficiente para hacer ningún bien .

Echemos un vistazo a algunas cosas que pueden hacer un poco más fácil para empezar a trabajar en una rutina de correr sin correr a ti mismo en el suelo.

El primero y probablemente el error más común que la gente hace cuando se inicia una rutina de correr es que comienzan demasiado rápido. Salen y el ritmo sí mucho que rápido y terminan jadeando y resoplando sin aliento después de 5 o 10 minutos. Esta es una receta instantánea para el fracaso y muchas personas dejar de fumar dentro de unos pocos días .

Algunas personas que son un poco más resistentes pueden continuar durante un tiempo pensando que si sólo se quedan con el tiempo suficiente , empezará a ser más fácil . Por lo general, lo que ocurre es que se hace más difícil porque a pesar de que podría estar recibiendo en mejores condiciones, que continúan empujando más duro en el camino por lo que parece que no hay progreso.

Cuando esté a punto de salir de una rutina de correr, la mejor cosa que puedes hacer es comprar un monitor de ritmo cardíaco antes de que usted trota su primer paso . Con uno de estos, se puede establecer un ritmo que sea cómodo para usted y usted puede mantener dentro de ese nivel a lo largo de su desplazamiento. Esto significa que usted no tendrá que "adivinar" por el ritmo y usted no tendrá que sentir que sus pulmones están en llamas cuando haya terminado .

La clave aquí es que correr siempre entre el 50% y el 70 % de su frecuencia cardíaca máxima . Esto es fácil de hacer con un monitor de frecuencia cardiaca , ya que puede mantener una cuidadosa revisión de su ritmo cardíaco a medida que avanza . Usted puede acelerar su ritmo hasta si se va un poco baja , y reducir la velocidad si se va un poco alto. Usted puede incluso lento a un ritmo de marcha , si su ritmo cardíaco va demasiado alto, y reanudar un ritmo de trote , una vez que pasa por debajo del 50 %.

La forma en que usted sepa donde su frecuencia cardiaca debe ser estar entre el 50% y el 70 % es el uso de esta fórmula :

Reste su edad de 220. Esta será su frecuencia cardíaca máxima . Ahora, simplemente multiplique esto por 0,50 y 0,70 y que le dará a su zona cardíaca objetivo. A continuación se muestra un ejemplo de esta fórmula.

Digamos que usted tiene 40 años

220 menos 40 es igual a 180

180 veces 0,50 es igual a 90

180 veces 0,70 es igual a 126

Al observar este ejemplo , se puede ver que si usted tiene 40 años de edad , debería mantener su ritmo cardíaco entre 90 y 126 mientras que hace su footing.

El hecho es que usted no tiene que ir rápido para obtener los beneficios de correr, que es el tiempo que usted está en movimiento que cuenta. Es más beneficioso para cubrir un kilómetro en, digamos , a 15 minutos de los que lo cubra en 7 minutos y luego se agotó .

Si se queda dentro de los límites de sus capacidades de ritmo cardíaco , usted comenzará a agregar más tiempo y millas a su sacudida a medida que avanza y trotar se convertirá en algo que esperamos que en lugar de algo que se teme hacer .

Nessun commento:

Ricerca personalizzata