Creada en la selva amazónica, por un monje del Brasil, un nuevo tratamiento natural para curar y prevenir el cáncer, parece ser una alternativa interesante en la lucha contra el cáncer. El sacerdote afirma que ha obtenido resultados concretos en varios tipos de cáncer: cáncer de mama, cáncer de útero, cáncer de estómago, cáncer de piel, el cáncer de próstata, etc La fórmula es simple, barato y fácil de preparar en casa ya pesar de extensos estudios clínicos no existen en este procedimiento, que parece ser una alternativa razonable a intentarlo.
ALOE VERA
Uno de los componentes de la fórmula es el Aloe Vera (sábila), cuyas propiedades medicinales han sido investigados por mucho tiempo:
"Se ha demostrado que el Aloe Vera es eficaz en el cáncer en los animales. De hecho, en 1992, el Departamento de Agricultura de EE.UU. aprobó el uso de Aloe Vera para el tratamiento del cáncer de tejidos blandos en los animales, así como la leucemia felina. No hay prueba científica de que, in vitro, Aloe Vera suprime el crecimiento del tumor de cáncer, estimula la respuesta del sistema inmunitario, aumenta los niveles de necrosis tumoral, y promueve el tejido sano ".
"Aloe Vera ayuda a reducir el daño causado al cuerpo por los tratamientos como la radioterapia y la quimioterapia, que destruye las células sanas del sistema inmunitario que son muy importantes para la recuperación del cuerpo. Con el uso de Aloe Vera, el sistema inmunológico se fortalece, encoger los tumores, las metástasis se reducen de modo que el cáncer no se disemine, y los nuevos "
"En 1997, la Universidad de San Antonio investigador Jeremías Herlihy, Ph.D., realizó un estudio para observar los efectos negativos del consumo diario de aloe. En lugar de exponer los efectos negativos, sin embargo, los animales de prueba que reciben aloe al día mostraron una reducción notable en la leucemia, enfermedades del corazón, y enfermedad renal. Dr. Herlihy concluyó: "No se encontró ningún indicio de daño causado a las ratas, incluso a niveles altos." De hecho, el aloe animales bebiendo en realidad vivía el 25 por ciento más que aquellos en el grupo de control "
Otros componentes son la miel de abeja y "Cañazo" (ron, o cualquier licor destilado).
MIEL
Los medicamentos pueden ser cada vez más alta tecnología, pero el tratamiento última maravilla que se está ofreciendo a los pacientes es - miel. La semana pasada, se anunció que los vendajes empapados en miel de Manuka se ha de darse a pacientes con cáncer de boca en el Hospital Christie en Manchester para reducir la probabilidad de contraer el germen MRSA y para disminuir la inflamación de la herida después de la cirugía. Esto es sólo el más reciente estudio de investigación de este tipo particular de los poderes curativos de la miel. Se usa rutinariamente en la Royal Infirmary de Manchester para vestir heridas, y otras investigaciones han encontrado que pueda combatir la enfermedad de las encías, aliviar los problemas digestivos y aliviar dolores de garganta.
Toda la miel contiene peróxido de hidrógeno, una sustancia que una vez que se utiliza como desinfectante de heridas en los hospitales - se trata de una enzima que añadir a las abejas el néctar. También contiene la enzima glucosa oxidasa, que aumenta sus propiedades anti-bacterianas. Esto fue reconocido por los antiguos egipcios y los griegos, que utiliza la miel para ayudar a curar las quemaduras y úlceras.
De aloe, miel de abeja y el ron se mezclan y se obtiene un jarabe que debe consumirse diariamente. Es importante la utilización de "pulpa fresca de la planta de Aloe Vera, incluida la corteza. (Para retirar las espinas). Nonextracts o comerciales de los productos de Aloe Vera. Con el fin de evitar el efecto tóxico de la planta de Aloe Vera, el tratamiento debe ser alternaron: 10 días de tratamiento, 10 días libres o de descanso. Nunca tratamientos de largo. El tratamiento puede utilizarse solo o complementar los procesos de quimioterapia.
Nessun commento:
Posta un commento