Hace unos 10.000 años la última Edad de Hielo terminó. Dentro de un par de miles de años de la capa de hielo en retirada, la agricultura comenzó de nuevo y nuevos alimentos evolucionado para ser la base que se encuentran en la dieta actual de pérdida de peso. Esta dieta para bajar de peso, llamado Neolítico, tuvieron un efecto inmediato en la salud individual. Los esqueletos de los agricultores neolíticos muestran alimentación pobre en comparación con las anteriores generaciones de hombres de Neandertal. Que expiró más jóvenes, eran de menor estatura, tenía más agujeros en su menor cantidad de dientes y mostró la primera indicación de la gordura en la necesidad de la pérdida de peso.
El problema con la dieta de pérdida de peso de nuevo el período neolítico fue que no avanzó a engullir los alimentos nuevos. El territorio de la diminuta personas digestivo es exclusiva entre los primates. No tenemos más de un estómago y un intestino grueso relativamente corto. Somos más bien adaptado a la digestión y la extracción de nutrientes de proteínas de origen animal, frutas, frutos secos y algunas verduras.
Las primeras civilizaciones también eran más activos. Mediante la ejecución y el levantamiento de objetos pesados todos los días se construirá el músculo y perder peso. Hoy llamamos a este frente a sólo el ejercicio de sobrevivir en aquellos días.
Nessun commento:
Posta un commento