04/06/11

la homeopatía para el mal aliento

Offenssive olor de la boca es una queja común en el día a día practice.It médica afecta principalmente a los que se mezclan con otras muy de cerca. El mal aliento se nota sobre todo por los amigos y miembros de la familia o alguna persona momento mismo sentir y llegar a la badbreathers doctor.Many desarrollar depresión que los obliga a estar lejos de la sociedad que a su vez obstaculiza sus actividades.

La proteína en los restos de alimentos son degradados por las bacterias anaerobias presentes en el olor mouth.Offenssive se produce debido a la liberación de algunos gases como el sulfuro de hidrógeno, etc escatol por activity.Formation bacteriana de una membrana delgada pegajosa en la lengua favoures el crecimiento bacteriano . Bactrera también se observan en las criptas de las amígdalas, la caries dental, bolsas dentales ect.Bad aliento está asociado con la higiene bucal, caries, la gingivitis, amigdalitis, placas amígdalas, los hábitos alimentarios, consumo de agua, tabaco de mascar del estómago, y enfermedades del hígado y ect .

La homeopatía es un sistema de medicina presentado por un médico alemán Dr. Samuel Hahnemann.Homoeopathy trata al individuo enfermo como un todo en lugar de tratar las partes enfermas o organs.The físico, mental, las esferas emocional, social de una persona se considera una cura permanente. Este sistema considera que las enfermedades son causadas debido a la alteración de la fuerza vital que es un poder invisible en todas las individual.In un estado saludable de la fuerza vital que mantiene el equilibrio de cuerpo, mente y alma. Durante este hombre va a tener sensaciones y las funciones normales. Cuando la fuerza vital se ve afectado habrá manifestaciones externas en forma de signos y symptoms.The desequilibrio en las funciones del cuerpo hace un refugio para los organismos forign (bacterias, virus, hongos, protozoos etc) y permitir que proliferan y producen enfermedades llamadas . homeopatía considera Thet la desease real viene antes de las bacterias y virus, por lo tanto, la causa de la enfermedad debe ser tratada por un cure.The permenent agentes antibacterianos y antivirales sólo eliminar las causas secundarias antes mencionadas.

Las enfermedades son producidas por agentes nocivos morbíficos llamado Miasmas que están influencias dinámicas que afectan a la force.There vitales son principalmente tres miasmas psora, la sífilis y la sicosis. Estas tres causas son aceptados por otras escuelas de medicina, pero llamado por diferentes nombres. Psora causa alteraciones funcionales, la sífilis causa cambios estructurales en la forma de destrucción y la sicosis causa cambios en la forma de overgrowth.These tres miasmas pueden actuar individualmente o en forma combinada producir condiciones diferentes enfermedades.

Para tratar el mal aliento con la medicina homeopática es fácil si remedio correcto en la dosis adecuada se le da. En el repertorio homeopático médica por el Dr. Robin Murphy hay 140 medicamentos homeopáticos mencionados para breath.So mal sólo dar un medicamento para el mal aliento no se puede dar result.To bueno llega a un diagnóstico correcto de recuperación que debe tener la sintomatología de la persona. Se es el total de los síntomas de una persona y que incluye a generales mentales, físicas generales, síntomas particulares ect.Bad respiración es considerada como un síntoma físico general. Pese a estar sólo proviene de una parte del cuerpo que afecta a todo el individuo.

Los síntomas relacionados con el apetito, la sed, etc intestinos están incluidos en los generales física.
Todos los signos y síntomas (mental y física) de la persona que se toma en detail.Knowledge illneses sobre el pasado, los antecedentes familiares de enfermedades, la alimentación y los hábitos intestinales, con relación a los cambios climáticos y ect Constitución se anotan en un orden sistemático.

Mental de los síntomas:

ejemplo: el miedo, la ansiedad, la depresión, la ira, los celos y ect ....

Los síntomas físicos:

ejemplo: Consejo de maquillaje, el apetito, la sed, deseos, aversiones, los intestinos, la micción, el sueño, el gusto, la naturaleza del olor, las descargas de las sensaciones anormales como el dolor, los cambios en llamas, climáticas, las relaciones térmica, y ect ....

Peculiar síntomas poco comunes:

Esta es la especialidad del sistema homeopático de medicine.For la selección de un recurso idóneo estos síntomas son síntomas muy important.common que se ven en casi todos los pacientes son menos importantes.

señas particulares y locales y los síntomas:

Esto incluye los signos y síntomas relacionados con partes del cuerpo y órganos.

ejemplo: recubrimiento de la lengua, la naturaleza de la membrana mucosa de la cavidad oral, las amígdalas, las encías, los dientes, úlceras, manchas ect se consideran aquí.

examen físico general y sistémica: -

El mal aliento puede ser debido a varios sistémica y disorders.Hence todos los sistemas (sistema respiratorio, sistema digestivo, sistema nervioso, el sistema cardiovascular y ect) y las piezas de la cabeza a los pies deben ser examinados.

diagnóstico de la enfermedad provisionales, las enfermedades Aquí probables son diagnosticados. En la homeopatía diagnóstico de la enfermedad no es muy importante para la selección de un remedio, pero necesaria para la gestión general y conocer el pronóstico.

Exploraciones complementarias:

Esto incluye las investigaciones de laboratorio y otros métodos para encontrar alguna enfermedad de importancia.

diagnóstico de la enfermedad final:

Después de hacer todas las investigaciones se diagnostica la enfermedad.

diagnóstico de remediación:

Esta es la parte más importnant por lo que la homeopatía es que se trate. Para ello, los síntomas seleccionados están dispuestos en un orden sistemático sobre la base de importancia.
Los síntomas son analizadas para averiguar la importancia de cada síntoma para la selección de un remedy.Remedies se seleccionan sobre la base de la similitud. [el principio básico de la homeopatía es un medio 'curenter Similia similibus "lo similar cura la medicina like.A que pueden producir algunos los síntomas en un hombre sano puede ser utilizado como un remedio para los síntomas similares tratados en un medicamento homeopático person.Each enfermos se demuestre en seres humanos sanos y los síntomas recogidos por este proceso (prueba de drogas) está escrito en medicamentos meteria.]

recursos adecuados son diagnosticados por un proceso llamado repertorización. Aquí libros llamados repertorios se utilizan. Repertorio es el índice de síntomas de la Materia Médica (libros que contienen los síntomas de las drogas). Softwares Hoy en día se utilizan para el equipo repertorisalion.By este proceso vamos a obtener el máximo de recursos que cubren los síntomas importantes de la paciente.

Entre este grupo de recursos el remedio más adecuado es seleccionado por referencia de varios libros y la historia del paciente .. El medicamento seleccionado se da en la potencia adecuada y la dosis.

LUCHA CONTRA EL TRATAMIENTO miasmática:

La causa raíz de la enfermedad es miasmas que debe ser erradicada mediante adecuadas contra las drogas drugs.Every miasmática puede erradicar el miasma si hay síntomas similarity.there son los medicamentos contra el psórico, los medicamentos contra el sifilítico y drugs.After contra el miasma sicótico diagnóstico adecuado de lucha contra miasmática de drogas tiene que ser dada a completar la cura.

[En los medicamentos la homeopatía se preparan a partir de fuentes diferentes como los minerales, plantas, animales, toxinas, las partes enfermas etc. Los medicamentos son preparados a partir de estas sustancias por un proceso especial llamado potentisation.Here las sustancias solubles son dinamizada por dilución de las sustancias insolubles en alcohol y moliendo con el azúcar de la sustancia milk.The droga cruda se mezcla primero con una cantidad calculada de espíritu y el agua y se mantiene por unos días. A partir de esta mezcla de extracto se toma y se llama tintura madre (denotado como Q). A partir de esta tintura madre diluciones se preparan potentisation.Potentisation es un proceso matemático por el cual la cantidad de fármaco original reduce sino que aumenta el poder medicinal. Dependiendo de la proporción de cantidad de sustancia de la droga y el vehículo (el espíritu o el azúcar de la leche), existen diferentes escalas para esta escala process.Each tiene diferentes potencias que se indican en el poder de medicine.Example 3x escala decimal, 6x.12x ect.in escala centisimal existe 30c, etc 200c, en LM poteny hay 0 / 1, 0 / 2, 0 / 3 ect.potency se escribe después del nombre de cada] Medicina

El mismo medicamento está disponible en diferentes potencias. potencia adecuados se selecciona de acuerdo a facters tantos como sevearity, la profundidad de la enfermedad, la condición del paciente, la naturaleza de la enfermedad, el tipo de síntomas, la edad del paciente y ect.

Algunos medicamentos Homeopatía útil para el mal aliento.

Arnica montana, el crudo Antim, alba Ars, Asafoetida, Aurum se reunió, Baptisia, Bryonia, Borax, Calc carb, Carbo veg, Cinchona, Chelidonium, Graphites, Kali bich, Kreosotum, Lachesis, Lycopodium, Merc sol, Natrum muriaticum, Nitricum acidum, Nux vomica, Plantago, Pulsatilla, Phos, pirógeno, azufre, etc

1) Arnica montana:

Este medicamento es útil para breath.Mouth fétido es muy seca, con sed de aire water.Bad asociadas a fever.There es el sangrado de la encía, puede ser después de la extracción del diente o después de gas injury.Offenssive pasar hacia arriba y hacia abajo desde stomach.Petient es muy sensible al tacto con allover sensación adolorida y con golpes al cuerpo.

2) El crudo Antim:

Eructos útiles para el mal aliento, con dolencias gástricas y actuar tongue.This recubiertos medicina principalmente en personas sucias con aversión a bathing.Tongue está cubierta de blanco como fur.Nostrils y los labios se agrietan. Putrid.Very son útiles para badbreath en los niños


3) alba Ars:

Todas las descargas están teniendo smell.Saliva cadeveric es sangrienta con odor.Thirst malo para el agua caliente es bien marcada. Este acto de la medicina y en la respiración debilitada y demacrada persons.Bad asociadas a disorders.Vomiting gástrica por el menor alimento o bebida y la intolerancia de verduras y acuosa fruits.Mentally estos pacientes son exigentes con la inseguridad feeling.They tiene miedo a la muerte o enfermedad grave con inquietud y ansiedad.

4) Asafoetida:

Útiles para el mal aliento asociado con distensión eructations.Great del abdomen con sensación de una bola de aumento en las descargas throat.All son peristaltismo offenssive.Reverse actuar con voz alta medicina eructations.This así a las personas histéricas.

5) Aurum cumplen los requisitos:

Útiles para el mal aliento en las niñas en la pubertad. No hay ulceración de las encías con gusto pútrido o amargo. La destrucción de los tejidos del cuerpo como el hueso se nota en que actúan medicina patients.This bien en personas que están cansados ​​de la vida con thoughts.They suicidas también tienen la sensación de que ellos han hecho un crimen imperdonable.


6) Baptisia:

Aliento fétido con taste.Gums amargo dolor y la capa ulcerated.Yellowish marrón en el centro de la lengua con brillantes edges.Surface de la lengua es cracked.These pacientes sienten dificultad para tragar sólidos food.Tonsils se agrandan sin pain.Useful para la amigdalitis y faringitis dolor con descargas pútridas smell.All están acto medicina offenssive.This bien en personas que tengan besoted look.There una tendencia a que el estupor y el delirio en estas personas.

7) Bórax:

Útiles para el mal aliento asociado con úlcera aftosas en la mouth.Also eficaz para la infección por hongos en la mouth.Mouth es muy caliente y tender.Ulcers sangran en touch.Very útil para el mal aliento en los niños con úlceras en la mouth.Child tiene miedo del movimiento Doward.

8) Bryonia:

irritable personas que siempre hablan de business.Lips oscuro seca recubierta cracked.Tongue seco y marrón con sabor amargo en la mouth.Thirst para la gran cantidad de agua fría está bien marked.Heaviness en el abdomen después de eating.Usually estreñimiento con heces secas y duras.


9) Calcarea fluor:

Tapones de moco continuamente se forman en las criptas de la soltura tonsils.Unnatural de los dientes con o sin pain.Prone para obtener la caries con discolouration.Tonsils se agrandan con infecciones recurrentes.


10) Carbo veg:

Estos pacientes son débiles o debilitados. Todas las descargas son profusas cuerpo con smell.Gums cadeveric se retractó y sangrar easily.Frequent eructos pútridos con distensión de abdomen.Complaints ameliorted pasando t flatus.Can 'tolerar la carne y la diarrea fat.Involuntary por la noche. quiere ser abanicado desde una distancia cercana.


11) Chelidonium:

Lengua amarilla con la impresión de olor teeth.Bad con un gusto amargo en la mouth.Useful para el mal aliento con complaints.Thirst hígado para liquids.Patient caliente se siente mejor por comer. Estreñimiento con stools.Constipation ronda dura alternando con diarrea.

12) Graphites:

Este acto de la medicina y en los pacientes obesos con troubles.Breath piel huele olor urine.Rotten con salivación y ampollas en los eructos mouth.Sour las denuncias complaints.Skin gástrica con dolor pegajosa discharges.Gastric mejoran por comer.

13) Kali bich:

El mal aliento con ulcer.There gástricas son úlceras en la ronda de viscosa mouth.Saliva. Vómito con taste.Tongue amargo es suave. Quejas Desea bear.Gastric alternando con reumatismo.

14) Kreosotum:

oscuro y sabor crumbly.Bitter dientes en la boca con la decadencia pútrida odour.Very rápida de los vertidos teeth.All son muy offenssive.Gums esponjosa y sangrar aliento easily.Bad asociado a la caries y dolencias gástricas.

15) Lachesis:

Este acto medicamento en pacientes que no pueden oscuro con jelousy.Tongue es de color negro. Las quejas se agravan durante sleep.Wants abanico de una larga distance.Cannot tolerar cloathing apretada alrededor body.Complaints agravada en el clima caliente.

16) Lycopodium:

Ley y en las personas inteligentes que son físicamente weak.They tiene falta de auto confidence.Useful para badbreath asociadas con eructos ácidos, con ardor en la garganta. excesivamente doloroso touch.There Los dientes son ampollas en las personas tongue.Wants comida caliente y drinks.These suelen ser estreñido. Deseo de dulces y marcados.

17) Merc sol:

sabor dulzón metálico en la boca con la saliva viscosa sangre. De las encías es esponjosa y sangrar easily.Mouth es húmedo con thirst.Teeth mayor sangría. Corona de los dientes decay.Fetid olor de la boca se puede sentir en todo el room.Ulcerations en la boca con las descargas cuerpo bleeding.All son quejas offenssive.All se agravan por la noche.

18) Nux vomica:

Este acto de la medicina y sobre las personas que llevan una life.They sedentery son muy mal humor y se enojan muy easily.They están muy ocupados en su profesión y disfrutar de la vida civilizada moderna con todo tipo de alimentos y la respiración drink.Bad es más después de las comidas y por la mañana. parte posterior de la lengua está cubierta y la parte anterior es clean.Sour sabor en la boca con náuseas en el morning.They tengo ganas frecuentes de sentir stool.Heavy en el abdomen después de comer se nota.

19) Plantago:

La caries dental con mejores toothache.Pain graves por eating.Salivation es mejor comer. Dolor de muelas con hinchazón de gums.Gargling plantago Q es útil para conseguir la relevación de dolor de muelas por caries.

20) Pulsatilla:

Ley y en las damas leve y suave con un disposition.Patient rendimiento es muy tímida con una respiración llorando tendency.Bad se nota principalmente en el morning.Mouth es muy seco, pero dosn't quiere beber agua. lengua amarillo o blanco cubierto con una mucus.Taste tenaz es altered.Taste de los alimentos permanecen en la boca por un largo time.Patient lavar la boca con frecuencia.

21) Psorinum:

Ley y en los pacientes con mal olor inmundo. guisante Carraspeo de queso, como bolas de olor desagradable y sabor es la principal causa para el mal aliento en estos patients.Tonsils están hinchados con saliva.Quinsy profusa offenssive con mucosidad espesa en las secreciones del cuerpo throat.All son filthy.Eructations sabor a huevos podridos . Muy hambre y atuendo, incluso a la medianoche para food.Swallowing es dolorosa con dolor en los oídos.

22) pirógeno:

El mal aliento de origen séptico se cura con este medicine.Taste terriblemente fétido con el aliento horrible, lengua roja, el aliento seco, Asif suave varnished.Bad asociada con fiebre alta y vómitos coffeground. En general, los pacientes cuerpo es muy sensible al tacto, no puede descansar en cama a causa de las descargas pain.All bruinsed son offenssive.

23) de azufre:

Este medicamento mejor actuar sobre la gente sucia y asquerosa con olor offenssive y tendecy diseases.Lips para la piel seca de color rojo brillante con sensación de ardor .. blanca con punta de color rojo y sabor borders.Bitter de la mañana Lengua. Eructos son putrid.Burning en todas las partes del cuerpo. Aversión al baño está bien marked.Not preocupan de la higiene, todavía creen que tienen poderes sobrehumanos. Estas personas son muy egoístas.

Algunas tinturas madre Homeopatía (Q) útiles para el mal aliento.

[Tintura madre no debe ser tomado directamente, ya que puede producir sensación de quemazón, por lo tanto, 10 gotas se deben mezclar en medio vaso de agua y se toma internamente o utilizarse para hacer gárgaras]


1) Canela Q: Esta tintura madre se puede utilizar para gragling después de diluir con water.Also útil para el sangrado de las encías.

2) Eucalipto Q: Esta tintura se puede utilizar como enjuague bucal después de la mezcla con el uso water.Internal de este medicamento puede eliminar la mucosidad de los tract.Also respiratorios útiles para el frío y coriza.

3) Zingiber Q: Útil para el mal aliento asociadas a trastornos gástricos. Este medicamento puede mejorar digestion.Also utiliza para hacer gárgaras.

4) Rhus glabra Q: Hacer gárgaras de esta tintura es muy útil para las lesiones ulcerosas en la boca como el uso de aftosa ulcer.Internal de esta tintura puede reducir el mal olor de las heces y gases.

5) Oleum caryophyllum Q: Hacer gárgaras de esta tintura puede reducir toothache.Due a su calidad fregrant muy útil para reducir el mal aliento.

6) Balsamum Perú Q: Este medicamento puede eliminar la mucosidad de las vías respiratorias por lo tanto, muy útil en la bronquitis crónica y abscess.Can pulmonar curar las úlceras en la boca haciendo gárgaras con esta infusión, también puede producir el olor agradable de la boca.

7) Mentol Q: Esta es una ingradient principal en tónicos y syrups.Gargling de esta tintura reduce el mal aliento.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata