15/06/11

los recursos de la naturaleza: el tratamiento del acné

Cada persona conoce el valor de nuestra cara. El mejor, más ventajosa que sufran. Antes que nada, es la primera cosa que mirar a los demás cada vez que te ven. En general, nuestra confianza se basa en nuestra alegría a nuestro aspecto físico. Cuando uno piensa que él o ella se ve bien, la confianza que rezuma verdad.

Para crecer, el crecimiento de los granos es realmente una preocupación importante. Para aquellos que no tienen problemas de la cara, ¡felicidades! Para aquellos que están llorando por él, hay una luz brillante al final del túnel!

El acné es el problema? ¿Está gastando demasiado dinero para poner remedio químico? ¿Usted desea aplicar un remedio, pero tienes miedo, puede ser duro? Pruebe la manera natural de tratar su acné. Usted no tiene que ir tan lejos ... El tratamiento es el adecuado en su hogar. El médico es el adecuado dentro de ti.

El consejo de belleza más eficaz de todos los tiempos es: beber por lo menos 8 vasos de agua al día. Hidratando tu cuerpo te ayudará a eliminar toxinas. Ama a tu cuerpo y ama a tu piel.

actos sana y limpia también puede ayudar. Asegúrese de que usted no deje productos de maquillaje en su piel, ya que contribuye a la obstrucción de sus poros, causando más granos y espinillas. No duerma con maquillaje. También, mantener el cabello lejos de su cara. El cabello contiene aceite que puede crear rupturas en la piel.

Lávese las funda de almohada y toallas. Son absorbentes y absorben hasta el acné que aportan demasiado. Por último, no pinchar sus espinillas. Usted no quiere que su cara para ser tan sucia como las uñas, ¿verdad?

Comer alimentos saludables, porque cuando se tiene acné sería mejor que con el fin de que usted se limpia no sólo exterior sino también interior. En efecto, sería útil que usted reducir su ingesta de alimentos aceitosos o grasos. Comer alimentos ricos en fibra es un remedio. Por otra parte, para que usted para mantener una piel sana, comer alimentos que se considera anti-oxidantes que son muy importantes. rica en vitaminas A, B y D de Alimentos, así como aquellos que son ricos en calcio, potasio, fósforo, cloruro, magnesio, zinc, hierro y sodio.

Cuando usted mantiene una dieta que es rica en beta-caroteno y zinc, también sería de gran ayuda no sólo la prevención sino también en el proceso de curación y anti-cicatrices de acné.

La belleza es superficial. Sí, pero tener una piel hermosa te hará sentir más hermosa para tu auto.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata