18/06/11

enfermedades transmitidas por alimentos: Prevención para una alimentación saludable

Comer alimentos sanos le ayudará a estimular su sistema inmune, pero lo que si se trata de los alimentos que se le hacen sentirse mal? Enfermedades transmitidas por alimentos pueden causar envenenamiento por alimentos y una variedad de otras enfermedades más peligrosas, por lo que son una amenaza real para nuestros cuerpos. Afortunadamente, hay una serie de cosas que puede hacer para prevenir las enfermedades transmitidas por los alimentos. Siguientes consejos de seguridad al manipular, preparar y almacenar los alimentos es muy importante.

En primer lugar, usted debe preocuparse por la temperatura de sus alimentos. Al cocinar carne, asegúrese de usar un termómetro para asegurarse de que la carne está llegando a la temperatura adecuada en el interior. Algunas carnes, como la carne, se puede servir con seguridad rara, pero la temperatura adecuada son cruciales. Esto mata cualquier bacteria que pueda estar creciendo en la carne. En el caso de las hamburguesas y otras carnes que han sido pan de tierra y formada en las empanadas, que no debe comer comidas raras. Las bacterias fácilmente se encuentra dentro de la carne, así como en el exterior, y usted está en riesgo si no se cocinan estas carnes por un largo período de tiempo para matar las bacterias.

Después de la comida se cocina, se debe seguir para controlar la temperatura. En pocas palabras, mantener calientes los alimentos calientes y fríos los alimentos fríos. Los alimentos calientes deben mantenerse a temperaturas superiores a 140 grados Fahrenheit, mientras que los alimentos fríos deben mantenerse a temperaturas inferiores a 40 grados Fahrenheit. El rango entre los que es donde las bacterias pueden crecer. Al dejar enfriar los alimentos para la refrigeración, colóquelo en el refrigerador después de no más de dos horas, y al descongelar las comidas, hacerlo en un tazón o recipiente en el refrigerador, en lugar de a temperatura ambiente.

La contaminación cruzada es una causa muy importante cuando usted se refiere a la prevención de enfermedades y la comida. La contaminación cruzada es básicamente el movimiento de las bacterias de un plato a otro. Esto sucede cuando se utiliza sucias tablas de cortar, no desea que sus platos de forma adecuada, y utilizar el mismo utensilio para todas sus comidas. Si se utiliza, por ejemplo, un cuchillo para cortar pollo crudo y utilizar después de que mismo cuchillo para cortar la comida después de haber sido cocinados, algunas de las bacterias de un pollo crudo probablemente haya permanecido en el cuchillo, que te puede hacer muy mal . Asegúrese de que está utilizando un espacio de trabajo limpio y herramientas de limpieza cada vez que cocine.

Junto con el uso de un medio ambiente limpio, usted debe asegurarse de que usted se está lavando las manos con regularidad. Cada vez que contacto con alimentos crudos, debe usar jabón desinfectante y agua caliente a mano para asegurarse de que ninguna bacteria permanece en sus manos. Asegúrese de que sus alimentos sean seguros es una de las partes más importantes de una alimentación sana, por lo que no pase por alto este paso la próxima vez que preparar una comida.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata