11/06/11

vitaminas para tener un corazón sano

Como todos sabemos, las vitaminas son muy importantes cuando se trata de mantener su corazón sano. Usted necesita comer los alimentos adecuados, por supuesto, aunque también es necesario para complementar los alimentos que come con las vitaminas necesarias que su cuerpo necesita para mantenerse en forma y mantener el corazón sano de trabajo durante mucho tiempo por venir. Si no consumen los nutrientes adecuados, no estará haciendo ningún favor a su corazón - y puede llegar a tener problemas más adelante en la vida.

La vitamina primero que me viene a la mente para la mayoría de la gente es la vitamina E, una vitamina que es esencial para mejorar la salud general de tu corazón. Cuando se toma correctamente, la vitamina E se detendrá el colesterol en el cuerpo de dañar las arterias que rodean el corazón. Cada vez que se oxida el colesterol, se pega a las paredes de las arterias y puede conducir a bloqueos que pueden causar ataques cardiacos u otros problemas graves con el corazón.

Para ayudarle a mantener un corazón sano, la mayoría de los médicos recomiendan que tome suplementos que contienen vitamina E. Se puede sugerir que usted come alimentos que son naturalmente ricos en vitamina E, como los frutos secos. Los frutos secos tienen cantidades altas de vitamina E, y la mayoría de ellos un gran sabor. Usted puede encontrar otros alimentos que contienen vitamina E, así, a pesar de los frutos secos tienen las cantidades más altas.

En el pasado, las investigaciones han demostrado la vitamina E para ayudar a aquellos que ya han sufrido la ira de un ataque al corazón. Esta vitamina ayuda a prevenir ataques cardíacos en el futuro mediante la apertura de las arterias y eliminar la obstrucción. Los que han tenido un ataque al corazón en el pasado siempre se anima a añadir más vitamina E en su dieta.

Lo que muchos no son conscientes, es el hecho de que puede utilizar la vitamina C para aumentar los efectos de la vitamina E. La vitamina C es conocido como un antioxidante, que previene los efectos nocivos que el colesterol tiene en el cuerpo. Junto con la prevención del colesterol de dañar el cuerpo, la vitamina C también ayuda a la vitamina E, con sus funciones - como la protección de las arterias y el corazón.

Al tomar tanto la vitamina C y E como una combinación, usted estará bien en su camino a un corazón más sano. En general, esta es la forma más fácil que usted puede estar seguro de que no están dañando el corazón, especialmente si usted ha tenido un ataque al corazón en el pasado. Si usted tiene un historial de enfermedad cardiaca o problemas cardíacos en su familia, estas vitaminas son esenciales para su dieta. Incluso si usted está preocupado por la salud de su corazón, estas vitaminas se le dará la tranquilidad de saber que usted está comiendo para un corazón sano.

En cuanto a la dosis se va, se va a variar de persona a persona, a pesar de 400 unidades internacionales de vitamina E y C son las cantidades recomendadas para la mayoría de la gente. En su propio, la vitamina C puede ser tolerada en dosis grandes, sin imponer ningún efecto perjudicial. Usted puede tomar alrededor de 500 mg de dos veces al día, y asegurarse de que su corazón sigue siendo saludable.

Para estar en el lado seguro, siempre debe asegurarse de que usted reciba la cantidad adecuada de vitaminas en su dieta diaria. Tomar vitaminas y suplementos no es una mala idea tampoco, especialmente si usted está tratando de mejorar la salud de su corazón. Su corazón es uno de los órganos más importantes en su cuerpo, por lo que siempre debe tener cuidado de él. Si usted come la dieta adecuada y tomar las vitaminas necesarias - usted estará bien en su manera a mantener el corazón saludable.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata