21/06/11

hierbas para la ansiedad y la depresión - una opción más segura?

Muchos de nosotros, quizá la mayoría, que admiten que se sienten ansiosos sobre una base regular y, a menudo deprimida, tal vez debido a las presiones de trabajo, vida familiar, o cualquiera de una multitud de otras causas. Sin embargo la mayoría de nosotros no son clínicamente deprimido o ansioso, hasta el punto en nuestras vidas y la salud se ven afectados negativamente.

La minoría que sí encuentran que sus vidas arruinadas por estas condiciones a menudo se pueden encontrar a sufrir de uno o todos los siguientes: autolesiones y pensamientos potencialmente suicida, insomnio, falta de deseo sexual, la inactividad y el cansancio y la falta de concentración.

Ciertamente, en la que alguien se siente tan ansioso o deprimido que la profesión médica podría clasificarlos como ayuda inmediata clínicamente deprimido o ansioso se debe buscar a un profesional. Sin embargo, cuando alguien está sufriendo de una forma más leve de ansiedad, entonces puede ser una alternativa a la común fármacos antidepresivos que a menudo parecen empeorar las cosas para los casos menos graves. Los tratamientos alternativos pueden incluir hierbas para la ansiedad y la depresión, aunque siempre es aconsejable buscar ayuda médica antes de comenzar cualquier medicamento a base de hierbas, especialmente si usted ya está tomando cualquier otro tipo de medicación.

Hierbas populares para la ansiedad y la depresión incluyen Hierba de San Juan, kava, flor de la pasión, el ginseng y SAM-e, y muchos han reportado beneficios positivos a tomar estas hierbas. Hierba de San Juan probablemente tiene el mayor cuerpo de evidencia de apoyo, y se utiliza ampliamente. Una vez más recuerde que usted debe consultar a su médico antes de tomar cualquier medicamento, aunque sea a base de hierbas, y no tome varios remedios de hierbas, al mismo tiempo sin consultar con un profesional.

Existe un problema importante en la toma de las hierbas para la ansiedad y la depresión y otras dolencias, y es que a diferencia de otros medicamentos del gobierno y los organismos internacionales de regulación de los medicamentos no están obligados a probar y aprobar su uso. Esto puede significar que las drogas podrían estar disponibles que tienen efectos secundarios imprevistos. Sin embargo, muchas hierbas han sido utilizados en aplicaciones médicas durante mucho más tiempo que sus homólogos de química moderna y por lo tanto existe una gran cantidad de evidencia anecdótica es cierto respaldo de sus propiedades medicinales.

El punto crítico es recordar que no hay garantías con los tratamientos a base de hierbas, y se debe tener cuidado para asegurarse de que no se está exponiendo a problemas adicionales y efectos secundarios. No hay duda de un sustituto a base de hierbas para un medicamento convencional, se usa con moderación, debe proporcionar algo de alivio con menos de los peligros asociados con la adicción medicamentos con receta, pero no siempre se puede suponer que las hierbas será una opción más segura. No asuma que son una cura milagrosa y siempre preste atención a las recomendaciones de dosificación.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata