24/06/11

las mujeres embarazadas y el tratamiento del acné

El tratamiento del acné es en realidad la decisión correcta cuando usted lo tiene, pero no en todo momento. Hay etapas en la vida de una persona cuando no se podía tratar el acné en cualquier momento que desee. Y, esto es durante el embarazo. Como sabemos, este es un momento delicado en la vida de una mujer y es que la fase de la vida de una mujer que debe mostrar un cuidado especial para ella. Cuando se siente la necesidad de tratar el acné, que debe velar por que equipa su auto con la información correcta.

Esto también debe ser recordado por aquellos que también pueden quedar embarazadas. Los siguientes son algunos de los medicamentos para el acné que no son buenas para su uso durante el embarazo ya que son perjudiciales para el feto:

En primer lugar es la terapia hormonal, que puede incluir el estrógeno, flutamida y espironolactona. Ellos son un gran NO. Son perjudiciales y pueden dar lugar a algunos problemas tanto para la madre y el niño. Mejor lo ven como una amenaza

Otro que acaba de poner la vida de una mujer embarazada está en peligro es la isotretinoína. Esto tiene efectos negativos y especialmente para las mujeres embarazadas o que están amamantando. Esto podría causar graves riesgos para la salud de la madre y el feto en su vientre. Se aconseja que una mujer en el proceso de tomar este debe ser supervisado por el experto. Aquellos que están tratando de quedar embarazada debe pasar por alto el uso de esto para que sólo puede provocar efectos negativos no sólo para usted, pero muy especialmente a su hijo.

Y, también, si las tetraciclinas orales que pueden ser de doxiciclina, la tetraciclina y la minociclina, no debe ser una opción en absoluto para que no te hará ningún bien. Como probado y demostrado las mujeres, embarazadas o que amamantan deben ignorar el uso de esto para que sólo puede dar a los efectos secundarios negativos que otra cosa no es sino una amenaza para su vida y con su hijo. El efecto más alta es la decoloración permanente de los dientes o trastornos óseos.

Y el último en pasar por alto es retinoides tópicos, como el tazaroteno, adapaleno y tretinoína.
Al igual que los medios antes mencionados, esto sólo podría ser otro riesgo para la salud de su bebé. Por lo tanto, si usted está embarazada o no, no es aconsejable utilizar todos estos mencionados.

Para todos los que le gustaría tratar su acné, pero está embarazada, ¿por qué tiene que arriesgar su vida y la vida de su hijo acaba de tener una cara bonita?

No hay tiempo suficiente para tratar su acné y durante su embarazo no es una de las más seguras veces.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata