25/06/11

la fórmula para la prevención de la depresión

Si bien es discutible que la depresión no siempre es evitable, hay muchos casos, cuando se utiliza las siguientes ideas, le mantendrá de buen humor - la mayoría del tiempo. Desafortunadamente, no podemos ser felices todo el tiempo, pero hay algo que podamos hacer al respecto.

Trabajar con una variedad de clientes a lo largo de los años, he visto cómo el yoga y el ejercicio cambiado y seguirá cambiando, para ellos el mejor. Es un hecho bien conocido que las endorfinas se producen a partir de una variedad de rutinas de ejercicio, incluyendo el Hatha Yoga suave.

Las endorfinas reducir el estrés y mejorar el buen humor. Sólo que la información por sí sola es suficiente para iniciar un programa de ejercicios, pero el control de peso, tono muscular, la circulación, la flexibilidad y una gran variedad de beneficios para la salud, debe ser un incentivo para iniciar un programa de ejercicio moderado.

Si usted ha estado inactivo, le sugiero una clase de yoga para principiantes con un maestro de yoga muy afable. Sin empujar más este asunto, vamos a buscar otras opciones para empezar, y las cosas a evitar.

Participar en actividades sociales, grupos de apoyo, centros para ancianos, o las actividades de la iglesia local. Las actividades pueden ser en su mezquita local, el templo o santuario, también. Siempre hay una actividad que se puede encontrar alrededor de cualquier centro religioso.

También puede unirse a una liga de golf, tenis, pesca, bolos, petanca, o cualquier otra actividad donde las personas se reúnen para compartir unas risas. Tener competencia con calma, y ​​no tomarse nada demasiado en serio.

Muchos grupos sociales también funcionan como grupos de apoyo. La actividad colectiva es bueno para todos los involucrados. Manténgase alejado de "alcohol potable" clubes. Esto no es sólo bares, o discotecas, pero los clubes locales, que se organizan por el bien común, y luego, rutinariamente se reúnen para beber.

Hay un conflicto aquí, en la que el alcohol es un depresivo, y si usted es propenso a la depresión, esto no es una buena combinación. Además de eso, hay un montón de problemas de salud que acompañan el abuso del alcohol.

El abuso de sustancias no es una solución a la depresión, y no encontrar un propósito en la vida a través de él. Por lo tanto, vamos a mantenerlo simple y se mantenga alejado de alcohol - en total.

Si sus amigos y familiares de abuso de alcohol, que necesitan consejería, y se tendrá que buscar fuera de su círculo normal para obtener orientación. Necesitas rodearte de gente positiva y enérgica.
Además, no se cuelgan alrededor de su casa demasiado, sobre todo en las zonas oscuras o sin luz. Sal a la calle, pasear, ir de compras, obtener un poco de sol, y si usted está en la casa todo el día, abrir las cortinas durante el día. Si usted tiene una terraza acristalada para relajarse - esto es bueno, también. La falta de luz solar puede causar niveles elevados de melatonina, que es a veces llamada la "hormona del sueño".

Por último, visite la sección de auto-mejora de su librería local. Se trata de un tesoro escondido dentro de sí mismo. Esta es una gran razón para salir de la casa.

Los libros de audio también son buenos para viajar en su coche o escuchar en su terraza acristalada. Escoja libros que realmente cautivan su imaginación. Si su librería local tiene CD, es posible que desee tomar un poco de música relajante para su viaje a casa.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata