03/06/11

¿estás listo para un desafío?

¿Alguna vez piensas acerca de lo que los lugares más difíciles para vivir son para muchas personas que sufren de alergias? La verdad es que la Fundación de Asma y Alergia de América de la misma cosa. Ellos han estado utilizando la investigación y la publicación de un informe anual sobre este tema con toda la información que descubrir.

Con cada una de las temporadas de primavera y otoño, que recogerá la información a partir de tres factores diferentes. Se comprobará en las puntuaciones de polen, el número de medicamentos para la alergia que se están utilizando y el número de especialistas en alergias de cada paciente.

El informe mostrará una lista de las cien mejores lugares que una víctima de la alergia se encuentran más difíciles de vivir. Esto va a ser la forma más fácil de decir las cien peores lugares para vivir cuando usted sufre de alergias.

Texas va a ser la parte superior de la lista. Tendrán siete ciudades que se encuentran en la parte superior 70. El número uno se va a Austin con una puntuación de cien. Esta es una calificación de una vez de cien y el lugar número uno no es un buen lugar para estar. San Antonio no se queda atrás en Austin con una puntuación de 98,75. Esto lo puso en segundo lugar.

Estar en el tercer lugar es tomado por la ciudad de Oklahoma en Ok. Tendrán una puntuación de 96,28. No va a ser todo malo en Oklahoma. Tulsa tiene una puntuación de 83.00 es la única ciudad que en la lista.

Florida va a tener once ciudades en el top cien. Esto va a tener Lakeland a la cabeza con una puntuación de 93,75. Orlando va a estar bien por debajo de ellos con una puntuación de 93,20.

clasificado con el número once con un puntaje de 82.75 se va a Los Ángeles. Nuestro título nación ha encontrado el lugar número setenta con una puntuación de 51,45. Por último, Seattle, WA tiene pasado con 25.45 una puntuación muy baja en verdad.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata