06/06/11

métodos de Pilates

Generalmente hay dos formas de Pilates. No son las bases de la estera y los equipos basados ​​en ejercicios de Pilato. Con Pilates, la calidad de los ejercicios es el objetivo principal.

Los ejercicios deben realizarse a través de un tipo de movimiento lento sostenido con el control abdominal y los métodos de respiración adecuado. Hay muchos libros y videos que están en el mercado para ayudar a los consumidores, pero es importante para ver una buena instrucción de un maestro cualificado de Pilatos para conseguir los resultados deseados.

Los ejercicios basados ​​en la estera de Pilates son generalmente el tipo más popular. Esta es una serie de ejercicios que se realizan en la gravedad del piso y con sus propios cuerpos de peso para hacer resistencia.

El objetivo general de la estera de Pilates se basa a la condición de los músculos más profundos de sostén del cuerpo y mejorar la postura y el equilibrio de la coordinación.

Pilates se basa Equipos para la persona Pilates más grave. Esta forma de Pilates se incluyen equipos específicos y alguna forma de artículos del equipo base.

Pilates también ha pesos libres como mancuernas que también ofrecen resistencia a los músculos. El equipo puede ser costoso si no se utiliza correctamente puede hacer que sea difícil para el cuerpo para hacer que los músculos y el derecho de tono.

Es importante que el equipo se utiliza correctamente y la mayoría de las personas que practican Pilates el equipo basado en hacerlo con el entrenador del derecho de Pilato.

Pilates es muy bajo impacto, y es importante saber las precauciones generales antes de comenzar Pilates.

Muchas personas deben hablar con su doctor primero antes de tomar en funcionamiento. Las mujeres que están embarazadas deben consultar con su doctor primero.

Las personas que tienen más de 40 años con problemas de cualquier condición médica preexistente o un músculo, o que son obesos deben hablar con su doctor primero.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata