25/06/11

homeopatía - Introducción

La homeopatía es un sistema de medicina presentado por un médico alemán Dr. Samuel Hahnemann.He era básicamente un médico alópata, que ha dejado la práctica debido a los efectos secundarios y aliviar temporalmente los síntomas de allopathy.For su pan de cada día que comenzó a traducir los libros de medicina a languages.While diferentes medicamentos que estaba traduciendo Cullen Materia se encontró con una hierba medicinal llamada cinchona.It estaba escrito que la quina puede curar la malaria y también puede producir síntomas similares a la malaria en el punto individuals.This sana clic en el cerebro de Hahnemann y se preparó un extracto de la corteza de quina y llevado himself.To su sorpresa, desarrolló algunos de los síntomas de la malaria, como escalofríos y achings.He comenzó a hacer el mismo experimento con individuos diferentes y el resultado fue el mismo.

Por este experimento Hahnemann llegó a saber que cualquier medicamento que puede producir un conjunto de síntomas en un humanbeing saludable puede ser utilizado para curar los síntomas similares en un person.He enfermos dio la quina a los pacientes de malaria diferentes y el resultado fue maravilloso y llamó a un sistema de homeopatía originated.The palabra Homeopatía medios similares, patía significa suffering.The principio básico de la homeopatía es "similia similibus curantur" significa que lo semejante cura lo cure.Hahnemann preparado algunas otras drogas con el alcohol como un vehículo y comenzó a experimentar en diferentes grupos de edad y anotó el Los síntomas producidos en them.He fue casi 30 medicamentos y los síntomas producidos se anotaron los síntomas systematically.The recogidos por probar las drogas se clasifican en el orden en forma de un libro llamado Materia Médica Pura.

Hahnemann notó que al diluir la droga substences crudo en el espíritu de una dinámica de poder se desarrolla y es responsable de producir los síntomas en personas sanas people.Hahnemann empezó a dar TRATAMIENTO a las personas enfermas somany con los medicamentos preparados por él mismo en la aplicación del principio similia similibus curantur y se maravillosas curas y la homeopatía comenzó a propagarse por todo el mundo.

Le dio medicamentos para algunos pacientes y se dio cuenta de que los síntomas vuelven again.So entendió que la causa de la enfermedad debe ser tratada. Después de hacer experimentos y observaciones que llegó a conocer que las enfermedades son causados ​​por algunas fuerzas dinámicas y que los nombró como miasmas. [psora, la sífilis, la sicosis] Se dio cuenta de que para curar a una persona por completo estos miasmas debe ser erradicada mediante una dinámica similar conducir idea force.This a las drogas antimiasmatic que son medicamentos que producen la enfermedad de poder similar a la desarrollada contra miasms.He miasmática las drogas y experimentó con personas enfermas y se cura maravillosa.

Desarrollos de la homeopatía

Los principios de la homeopatía fue escrito en forma de libro y le dio el nombre de Organon medicine.Lateron empezó a publicar estas obras y seis ediciones del Organon se published.Right desde el principio de la homeopatía los médicos somany de otro sistema comenzó a trabajar en contra de aquellos que homoeopathy.But estaban en contra de la homeopatía lateron llegó a conocer la verdad detrás de la homeopatía y comenzó a practicar el same.Physicians como el Dr. JT Kent, el Dr. Hering, el Dr. Boenonghausen ect seguido misión el Dr. Hahnemann y desarrolló el system.They Todo comenzó la preparación de medicamentos somany otros sobre la base de Guidelines dada por Hahnemann.Physicians llegó a saber que mediante la dilución de la sustancia medicamentosa en el espíritu de una manera sistemática el poder medicinal está aumentando apesar de la cantidad de enfermedades decreases.Since drogas se deben a causas dinámicas de la medicina también debe ser un proceso llamado dynamic.By drogas potenciación mismo en los diferentes niveles de las potencias se made.They encontró que al aumentar la potencia del poder de penetración de la medicina se incrementa de manera que actuar en un nivel más alto que la forma material habitual de fármacos utilizados en otros la naturaleza única de systems.This homeopática la medicina es la razón de las curas maravillosas, incluso las enfermedades mentales.


Principios generales

La homeopatía trata al individuo enfermo como un todo en lugar de tratar las partes enfermas o organs.The físico, mental, las esferas emocional, social de una persona es considerada un sistema permanente cure.This cree que las enfermedades son causadas por la alteración de la fuerza vital que es un poder invisible en todas las individual.In un estado saludable de la fuerza vital mantiene el equilibrio de cuerpo, mente y alma. Durante este hombre tendrá sensaciones normales y functions.When la fuerza vital se ve afectado habrá manifestaciones externas en forma de signos y desequilibrio symptoms.The en las funciones del cuerpo hace que un refugio para los organismos forign (bacterias, virus, hongos, protozoarios etc) y les permite proliferar y producir así llamado diseases.Homoeopathy cree Thet la desease real viene antes de las bacterias y virus, por lo tanto, la causa de la enfermedad debe ser tratada por un permenent cure.The agentes antibacteriales y antivirales sólo eliminar las causas secundarias antes mencionadas.

Las enfermedades son producidas por agentes nocivos mórbidos miasmas que se llama las influencias dinámicas que afectan a la force.There vitales son principalmente tres miasmas psora, la sífilis y la sicosis. Estas tres causas son aceptados por otras escuelas de medicina, pero distintos nombres. Psora causa alteraciones funcionales, la sífilis causa cambios estructurales en la forma de destrucción y la sicosis provoca cambios en la forma de overgrowth.These tres miasmas pueden actuar individualmente o en forma combinada para producir condiciones diferentes enfermedades.

Preparacion de la medicina en la homeopatía

En la homeopatía medicamentos son preparados a partir de diferentes fuentes, como los minerales, plantas, animales, toxinas, las partes enfermas etc. Los medicamentos son preparados a partir de estas sustancias por un proceso especial llamado potentisation.Here las sustancias solubles son dinamizada por dilución (mezcla con alcohol, con un trazo descendente) con el espíritu y las sustancias insolubles por molienda (trituración) con el azúcar de la sustancia milk.The droga cruda se primero se mezcla con una cantidad calculada de espíritu y el agua y se mantiene por unos días. A partir de este extracto de la mezcla se toma y se llama tintura madre (denotado como Q). A partir de esta tintura madre diluciones son preparadas por potentisation.Potentisation es un proceso matemático por el cual la cantidad de fármaco original se reduce, pero aumenta el poder medicinal. Dependiendo de la proporción de cantidad de sustancia de la droga y el vehículo (el espíritu o el azúcar de la leche), existen diferentes escalas para esta escala process.Each tiene diferentes potencias, que indican la potencia de medicine.Example en la escala decimal de la relación de fármaco vehículo is1/10 y las potencias disponibles son 3x, 6x.12x ect.In centismal escala de la relación es de 1 / 100 y las potencias disponibles son 30c, 200c ect, en potencia LM la relación es de 1 / 50000 y las potencias disponibles son 0 / 1, 0 / 2,0 / 3 ect.Potency se escribe después del nombre de cada medicamento

Mismo medicamento está disponible en diferentes potencias. Potencia adecuada se selecciona de acuerdo a facters tantos como la gravedad, la profundidad de la enfermedad, la condición del paciente, la naturaleza de la enfermedad, el tipo de síntomas, la edad del paciente y ect.

Asignaturas cursadas en la homeopatía: -

Historia de la medicina

Historia y Desarrollos de la homeopatía

Los pioneros de la homeopatía

Organon de la medicina

Homeopáticos filosofía

Materia médica

Homeopáticos y farmacia farmacognosia

Homeopáticos repertorio

Homeopática caso, teniendo

La terapéutica homeopática

Materias médicas generales:

(Anatomía, fisiología, patología, microbiología, parasitología, toxicología, medicina forense, medicina social y preventiva, cirugía, otorrinolaringología, ginecología y obstetricia, oftalmología, odontología, ortopedia, cirugía, medicina general, pediatría, dermatología, psiquiatría, y etc)

Caso homeopática toma y receta.

La curación por un medicamento homeopático es rápida, suave y permenent si remedio correcto en la dosis adecuada se le da. . Sólo dar un medicamento para una enfermedad (medicamentos específicos) no puede dar buenos result.To llegar a un diagnóstico correcto de recuperación que debe tener la sintomatología de la persona. Es el total de los síntomas de una persona que incluye a generales mentales, físicas generales, en particular síntomas etc.

Todos los signos y síntomas (mental y física) de la persona que se toma en detail.Knowledge pasado acerca de la enfermedad, los antecedentes familiares de enfermedades, los hábitos alimentarios y del intestino, provoca notables, se destacan con relación a los cambios climáticos y ect Constitución en un orden sistemático.

Los síntomas mentales:

Por ejemplo: temor, ansiedad, depresión, ira, los celos y ect ....

Los síntomas físicos:

Ejemplo: el maquillaje corporal, el apetito, la sed, deseos, aversiones, los intestinos, orinar, dormir, el sabor, el olor de la naturaleza, las descargas de las sensaciones anormales como dolor, ardor, cambios climáticos, las relaciones térmicas, etc .. y

Peculiar síntomas poco frecuentes:

Esta es la especialidad del sistema homeopático de medicine.For la selección de un remedio adecuado estos síntomas son muy important.common síntomas que se observan en casi todos los pacientes son menos importantes. Esta es la razón por la administración de medicamentos diferentes para distintas personas que sufren de disease.Example mismo: las personas que sufren de la fiebre tifoidea Cinco puede obtener cinco remedios diferentes a causa de los cambios de los síntomas individuales.

Señas particulares / local y síntomas:

Esto incluye los signos y síntomas relacionados con partes del cuerpo y órganos.

Ejemplo: la parte afectada, la hinchazón, decoloración etc.

Sistémico examen: -

Los diferentes sistemas son examinadas en un orden sistemático. (Sistema respiratorio, sistema digestivo, sistema nervioso, cardiovascular y sistema de signos etc ....) Vital

Pulso, presión arterial, temperatura, etc frecuencia respiratoria se comprueban aquí.

Examen físico general:

Aquí se examinan las partes del cuerpo de pies a cabeza con el site encontrarás todos los cambios.

diagnóstico de la enfermedad provisional; Aquí enfermedades probables de ser diagnosticados. En el diagnóstico de la enfermedad de la homeopatía no es muy importante para la selección de un remedio, pero necesaria para la gestión general y de conocer el pronóstico.

Investigaciones: Se incluyen las investigaciones de laboratorio y otros métodos para determinar alguna enfermedad de importancia.

Diagnóstico de la enfermedad final:

Después de hacer todas las investigaciones se diagnostica la enfermedad.

Correctivas diagnóstico:

Esta es la parte más importnant por lo que la homeopatía es que se trate. Para este los síntomas seleccionados están dispuestos en un orden sistemático en la base de su importancia. Los síntomas son analizadas para determinar la importancia de cada uno de los síntomas para la selección de un remedy.Remedies se seleccionan sobre la base de la similitud.

Los remedios adecuados son diagnosticados por un proceso llamado repertorización. Aquí los libros llamado repertorios se utilizan. Repertorio es el índice de síntomas de la materia médica (libros que contienen los síntomas de las drogas). Hoy en día softwares informáticos se utilizan para repertorisalion.By este proceso vamos a conseguir los recursos que cubren los síntomas máxima importancia de la paciente.

Entre este grupo de recursos el remedio más adecuado es seleccionado por referencia de varios libros y teniendo en cuenta la investigación del espacio de vida del paciente .. El medicamento seleccionado se da en la potencia adecuada y la dosis.

TRATAMIENTO ANTI miasmática:

La causa de la enfermedad es miasmas que debe ser erradicado con adecuado de medicamentos anti drugs.Every miasmática puede erradicar el miasma si hay síntomas similarity.There son anti drogas psórico, anti drogas sifilítico y drugs.After anti sicótico diagnóstico adecuado de la miasma miasmático anti de drogas tiene que ser dado para completar la cura.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata