02/06/11

cómo estar seguros en el gimnasio

El culturismo es un trabajo muy duro. Usted tendrá que mantener su cuerpo y sus músculos protegida cuando usted está haciendo esto. Para hacer todo esto, tendrá que aprender todo lo que pueda sobre el campo de culturismo y las prácticas de seguridad completa. Al leer sobre el tema y utilizar el sentido común, y también trabajar con algunos grandes profesionales, usted podrá aprender cómo mantenerse seguro en el gimnasio a entrenar.

El consejo más importante que puedo darle es que conozca sus límites. Cada persona es diferente y también lo es su cuerpo. Lo que es correcto para usted puede no serlo para otra persona? Puede hacer que su lesión corporal, incluso si son de igual tamaño. Usted necesita saber sus puntos fuertes y sus debilidades en diferentes máquinas y luego mantener el entrenamiento intenso, y muy seguro. Si usted no puede hacer por lo menos 8 repeticiones con la cantidad de peso que está utilizando tendrá que reducir su peso. Esto no sólo le dará los resultados, pero demasiado peso va a ser peligroso para usted y los demás que están trabajando a su alrededor. Manténgase en la cantidad correcta de lo que puede manejar y esto va a ayudar a definir los músculos.

Si usted encuentra que usted tiene que levantar grandes cantidades de peso para deshacerse del umbral, debe hacerlo con un ayudante. Los observadores son muy útiles para press de banca. Un buen competidor es alguien que es aproximadamente el mismo tamaño que tú y que puede levantar la misma cantidad de peso que usted puede. Recuerde devolver el favor y la oferta de espacio para ellos a medida que se relajan los músculos después de haber terminado. Tener una pareja es importante una buena sesión de ejercicios en el gimnasio y es una idea segura. Si algo llegara a salir mal, esta persona sería capaz de ayudar al personal de averiguar quién era y con quién debe ponerse en contacto. Un compañero de entrenamiento va a ayudar a mantenerse motivado para alcanzar sus objetivos de entrenamiento.

Para evitar que ocurra una lesión, usted debe comenzar su entrenamiento con algunos ejercicios de estiramiento y una buena rutina de calentamiento. Usted puede utilizar pesos ligeros y hacer algo de ejercicios aeróbicos de luz para conseguir sus músculos listos para la acción más grande. Cariñosa de este primer ayudará a sus músculos se preparan para el estrés de una sesión de entrenamiento. Cuando usted comienza su entrenamiento regular, use un espejo para asegurarse de que tiene forma de brazo bueno. Si lo hace cualquier ejercicio mal, corre el riesgo de lesiones personales. Después de utilizar el espejo por un corto tiempo, es probable que sea capaz de sentir si su forma es correcta.

Por último se debe usar el sentido común. Manténgase hidratado con agua abundante y un buen estilo de vida. Usted debe hacer esto para evitar lesiones. También puede consultar a su médico acerca de su dieta. Cuando usted está haciendo entrenamientos intensos, usted debe comer más y hacer un profesional para ayudarle a elegir los alimentos adecuados que ayuden a reponer los nutrientes en su cuerpo. Cuando todo esto falla, debe pedir consejo a otra persona que puede ayudarle. Estar seguro y estar sano, para que pueda hacer este sueño hecho realidad para usted y su estilo de vida del bodybuilding.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata