05/06/11

mantener la motivación para ejercer

El ejercicio es siempre una empresa "hágalo usted mismo". Ninguna otra persona y la máquina no puede hacerlo por usted. Por lo tanto, es importante contar con los factores de motivación para que una persona que está en ejercicio para bajar de peso se cuelgan alrededor.

Esto es lo que las personas que tienen sobrepeso deben aprender a entender. Sin embargo, incluso si tan fáciles de instalar para obtener instrucciones y fácil de seguir, este no es el mismo caso de casi el 35% de los estadounidenses que no pueden evitar el sobrepeso.

Por supuesto, una vez que tienen sobrepeso, por lo general desea recortar fuera de servicio por un montón de razones, algunas relacionadas con la condición física y estado físico, mientras que otros quieren mejorar su físico y apariencia. Y nunca es demasiado tarde para estar en forma.

En los últimos 50 a 75 años, la actividad física se ha convertido en la excepción y no la regla, tanto en casa como en el trabajo. La gente tiende a la unidad en la que otros una vez que caminaba. La gente tiende a pulsar un interruptor y máquinas de hacer el transporte, levantar, empujar y tirar de ellos.

Sin embargo, las personas que tratan de perder peso tienden a creer que el aumento de peso es probable que suceda si no se llevará a futuro medidas para detenerlo.

El punto aquí es que los expertos de salud creen que las personas pierden su camino, especialmente cuando se trata de hacer dieta. Ellos tienden a regresar a sus antiguos hábitos alimenticios, incluso después de que aprenden a disfrutar de la comida baja en grasa. Ellos tienden a volver a las sedentarias a pesar de que disfrutan haciendo ejercicio.

Pero a pesar del impulso hacia el aumento de peso, puede evitar que suceda, dicen los expertos. Y hay un montón de buenas razones para evitar el exceso de peso, razones que van más allá de la vanidad o el aspecto social. Hay muchas razones para mantener la motivación para hacer ejercicio y mantenerse sano para el resto de su vida.

Maneras de perder grandes

1. Tener un objetivo explícito

como una simple declaración, "Yo quiero perder algo de peso," es ambigua y un estado indefinido. No menos le motivan para iniciar ejercicios de hacer de inmediato.

Lo importante es ser preciso en sus objetivos. Sería mejor si se establece una cierta cantidad detallada de libras que usted realmente quiere perder. Contemplar a ti mismo lo que se verá como después de alcanzar su peso deseado. Hacer esto le inspire a bajar de peso. De hecho, tal vez incluso más de lo que han planeado en mente. La idea es utilizar esa cifra para ayudarle a permanecer flexible y dedicado.

2. Desarrollar una estrategia de

Fuerza de voluntad no trabaja solo! Para perder peso y mantenerse con ella, su estrategia debe formar parte de ejercicio y dieta, y no cualquiera de los dos.

Intente iniciar motivar a ti mismo por tirar la ropa que tienen tamaños más grandes. Esto le pondrá en una situación en la que sólo tienen la ropa sexy y que tiene que hacer una opción por mantener la motivación para ejercer o no llevar la ropa a todos. ¿Qué prefieres?

3. Haga medidas poco, calculable

Poner en práctica acciones que se adapte a su estilo de vida. Esto significa que usted tiene que poner en práctica los movimientos que usted y sólo usted se beneficiará de ella y no otra persona.

La idea es optar por una meta más positiva y posible y no sólo para huir lejos de ser gordo y rechoncho.

4. Producir de vigilancia que tiene un efecto importante

Sería mejor tener a alguien dispuesto a tomar nota de su progreso o desarrollo. Esto le inspiró para seguir haciendo lo que usted ha comenzado. Tener a alguien que escuche sus logros es sin duda un premio mejor que sólo el logro de su meta solo.

Además, tener una mano extra para apoyar y animar cuando las cosas se quedan cortos. Es de esa manera sencilla de escuchar a alguien creer en lo que haces es una de las mayores motivaciones para mantenerse haciendo ejercicio por más.

5. Construir una línea de tiempo vigorosa, sensible

¿Qué va a lograr en un año? Trate a sus objetivos en la agenda, y no esperamos ver los resultados en tan sólo un instante.

La conclusión es que para mantener la motivación para el ejercicio implica un montón de trabajo duro, lo cual es contrario a lo que mucha gente tiende a pensar. La idea principal es dejar que la gente cambie su estilo de vida porque es sólo a través de esta forma que va a cambiar absolutamente su peso ... para mejor.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata