07/06/11

su cuerpo y los alimentos antioxidantes

A pesar de que mucha gente en realidad no se dan cuenta, una gran cantidad de alimentos antioxidantes que consumimos son de las verduras. Verduras como el brócoli, la coliflor, los tomates y los pimientos son excelentes opciones con grandes beneficios para tu cuerpo. Cuando consumo de vegetales, siempre debe ir para los que son ricos en color, ya que son altos en lo que se conoce como fitonutrientes.

Los fitonutrientes son nutrientes que se encuentran en los hollejos de varias frutas y verduras, que dan el color de los alimentos, así como el sabor y aroma. Los fitonutrientes son simplemente los mejores tipos de alimentos antioxidantes que se pueden encontrar en cualquier lugar. Si usted está buscando un valor suplemento, la CoQ10 le ofrece un alto nivel de valor antioxidante.

Aunque las frutas y las verduras son las mejores fuentes de antioxidantes, el problema con ellos es que son producidos por el uso de herbicidas químicos, pesticidas, y los diferentes tipos de fertilizantes. Con los años, los estudios han demostrado que las frutas y hortalizas que son cultivadas orgánicamente son ricos en antioxidantes, y cuentan con una concentración mucho más altos que los que se han producido comercialmente.

En el ajetreado mundo de hoy, puede ser muy difícil de comer como debemos, ni podemos consumir frutas y verduras orgánicas todo el tiempo. Si usted no puede o no tener acceso a las frutas orgánicas u otras fuentes de alimentos antioxidantes, usted debe buscar en los suplementos nutricionales que ofrecen los fitonutrientes que necesita en su dieta.

Los suplementos que contienen fitonutrientes tienen ventajas cuando se compara con algunas frutas, como las zanahorias - que puede elevar su nivel de azúcar en la sangre a un nivel muy alto. Los fitonutrientes que se encuentran en los suplementos son el extracto de pigmentos, donde se concentran los nutrientes, lo que significa que sacan lo mejor de los alimentos antioxidantes, dejando las calorías y el azúcar atrás.

No tener una idea equivocada aquí, frutas y verduras son realmente buenas para usted. Tienen un alto contenido en antioxidantes, aunque las que se producen comercialmente en general vienen con los productos químicos y de tal manera que no son tan buenos para usted. conservas de frutas y verduras vienen con altos niveles de azúcares y calorías, que los suplementos antioxidantes no tienen. Los suplementos que ofrecen los niveles que necesita, sin ningún tipo de químicos, azúcares o calorías. De esta manera, usted no tiene que preocuparse de nada mucho que no es bueno para usted.

No importa cómo se mire, una alimentación sana para su cuerpo comienza y termina con los alimentos que contienen antioxidantes. Hay varios tipos de alimentos que contienen antioxidantes, si bien las frutas y verduras que contienen la mayor cantidad. Solomillo y la carne son también grandes fuentes de antioxidantes, junto con otros grandes beneficios, como la proteína. En cualquier momento usted no puede conseguir los alimentos que contienen antioxidantes - se pueden contar con los suplementos para entregar la cantidad que necesita para mantenerse sano.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata