06/06/11

cómo explicar una alergia

Hay tanta gente hablando acerca de las alergias y lo que son. Justo lo que son las alergias y lo que hace que es lo que muchos tienen en su mente. Algunas personas los tienen y otros no, ¿por qué es esto? Y otra pregunta es ¿por qué las personas con una alergia más fácilmente dispuestos a que otros también?

El sistema inmunológico va a ser creado para proteger nuestro cuerpo de las sustancias dañinas que intentan entrar. Al igual que los virus y otras formas de bacterias, que incluirá la suciedad y gérmenes, no van a ser las reacciones alérgicas. A veces el sistema inmune no se desarrollan bien o es demasiado sensible y no reacciona de la manera que lo que debería.

En estos casos, va a reaccionar a las cosas que no son dañinos y que no hacen que las personas los problemas. Estos van a ser llamadas alergenos y que van a ser algo que causa las alergias a suceder.

Cuando las personas que son sensibles a las cosas o tiene un sistema inmunológico que no se desarrolla adecuadamente, se envían los productos químicos como la histamina. Esta histamina va a causar los síntomas que son comunes con las alergias.

Los síntomas como picazón, ojos llorosos, secreción nasal y sarpullido y urticaria va a ser diferente para todas las personas. Sin embargo las causas de todos vamos a ser los mismos.

Los síntomas que se muestran dependerá de la parte del cuerpo que el alergeno se va a tener contacto. Los alérgenos se van a llevar por la respiración, como en el polen y el polvo. Esto hará que la tos y sibilancias, congestión nasal y picazón en la garganta.

Las alergias a las plantas van a entrar en contacto con la piel de modo que podría producirse una erupción.

Las alergias a los alimentos que muchos puede causar náuseas, vómitos, dolores de estómago y muchos problemas más. Algunos incluso han mortales síntomas. La alergia a medicamentos que tienen que ver con muchas también puede involucrar todo el cuerpo y hay una serie de síntomas que vienen junto con este tipo de alergia.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata