18/06/11

rápidamente una alimentación saludable

La gente utiliza muchas excusas para dar razón de por qué no está comiendo alimentos saludables. Uno de los más comunes de estas excusas es que no tienen tiempo para preocuparse de elegir los mejores alimentos y cocinarlos por ellos mismos y sus familias. Estas personas suelen tomar comida rápida o para llevar en lugar de alimentos más saludables, y estas soluciones comida rápida están llenos de grasas malas y el colesterol, el azúcar y calorías vacías. Sin embargo, no importa el poco tiempo que tiene que pasar en la cocina y en el supermercado, hay formas en las que se puede comer de forma saludable sin mucho tiempo. Aprender a comer de forma saludable con rapidez puede hacer la diferencia en el perfeccionamiento de su dieta.

Comer alimentos saludables comienza con ingredientes sanos, pero si usted es corto el tiempo, es posible que pasar tiempo en la tienda de comestibles no se ajusta a su horario. Para aprovechar al máximo su tiempo, planificar el futuro por dos semanas a la vez. En lugar de tener que ir a la tienda cada vez que necesita un ingrediente, haga una lista y mantenga su refrigerador, congelador y despensa surtida con ingredientes buenos y saludables. Usted puede hacer su lista de compras durante una reunión, mientras que comer el almuerzo, o mientras está en el teléfono. La lista también le ayudará a recortar la compra obligatoria, que es cuando se compra una gran cantidad de los alimentos que son malos para nosotros.

Junto con la planificación de su lista de compras, planificar sus comidas también. Si usted encuentra poco tiempo para cocinar durante la semana, en su lugar puede intentar hacer una comida nutritiva de anticipación en el fin de semana y que las pone en el congelador. Antes de ir a trabajar por la mañana, sólo tiene que pegar la comida congelada en el refrigerador para descongelar y pop en el horno para cocinar cuando llegue a casa del trabajo. Esto le ayudará a evitar tener que recoger la comida rápida.

Cuando te encuentras en la necesidad de una comida rápida y desea pedir a cabo, buscar opciones saludables. En lugar de elegir una hamburguesa y papas fritas, por ejemplo, ver las opciones de pechuga de pollo. Algunos restaurantes de comida rápida también tienen ensaladas y fruta, pero ten cuidado de vestir, que puede ser toneladas de grasas y calorías vacías. Mantenga las bebidas saludables a la mano en el hogar en lugar de comprar un refresco también. Mejor aún, el palo de hamburguesas, pizza, y las articulaciones de México en conjunto y optar por un sándwich o una tienda de la sub lugar, donde se puede elegir un pan de trigo y pedirle que mantenga la mayonesa.

Alimentación saludable en la carrera no será fácil. Sin embargo, poner un poco de tiempo poco más en la pena ese esfuerzo extra, porque vas a vivir una vida más saludable en la final. El uso de estos consejos le ayudará a comer saludablemente antes posible.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata