26/06/11

cómo el alcohol afecta el cerebro

Una vez tuve el raro, aunque infeliz, la oportunidad de observar el mismo fenómeno en la estructura del cerebro de un hombre, quien, en un paroxismo de emoción alcohólicas, se decapitó en la rueda de un vagón de tren, y cuyo cerebro se desarrolló de forma instantánea desde el cráneo por el accidente. El cerebro en sí, toda, estaba delante de mí a los tres minutos después de la muerte. Se exhala el olor de espíritu más claramente, y las membranas y las estructuras vasculares minutos fueron en extremo. Parecía como si hubiese sido recientemente inyectado con bermellón. La materia blanca del cerebro, salpicada de puntos rojos, que apenas se podían distinguir, cuando se cortó, por su blancura natural, y el pia-mater, o de la membrana interna que cubre el cerebro vascular, se parecía a una delicada red de la sangre coagulada de color rojo, por lo tenso de sus buques fueron bien llena de sangre.

Debo añadir que esta condición extendido tanto a través de la más grande y más pequeño el cerebro, el cerebro y el cerebelo, pero no fue tan marcada en la médula o la parte a partir de la médula espinal.

La médula espinal y los nervios.
--------------------------

La acción del alcohol continúa más allá de la primera etapa, la función de la médula espinal se ve afectado. A través de esta parte del sistema nervioso que estamos acostumbrados, en materia de salud, para llevar a cabo actos automáticos de tipo mecánico, que actúe de forma sistemática, incluso cuando estamos pensando o hablando sobre otros temas. Así, un obrero calificado continuará su trabajo mecánico a la perfección, mientras que su mente está empeñada en algún otro tema, y ​​por lo tanto, todos realizan diversos actos de una manera puramente automática, sin llamar a la ayuda de los centros superiores, a excepción de algo más que las ordinarias se a la demanda de sus servicios, sobre la que pensar antes de actuar. En alcohol, como los centros de la columna vertebral ser influenciados, estos actos automáticos pura deja de ser correctamente su actividad. Que la mano puede llegar a cualquier objeto, o el pie se planta correctamente, el centro intelectual superior debe ser invocado para hacer el procedimiento seguro. A continuación se presenta rápidamente en esta una potencia deficiente de la coordinación del movimiento muscular. El control nervioso de algunos de los músculos se pierde, y el impulso nervioso es más o menos debilitado. Los músculos del labio inferior en el hombre por lo general no en primer lugar, los músculos de las extremidades inferiores, y es digno de notar que los músculos extensores ceden antes de los flexores. Los propios músculos, por esta vez, también no en el poder, sino que responde más débilmente que es natural para el estímulo nervioso, sino que también se encuentran bajo la influencia depresiva de la agente paralizante, su estructura está temporalmente loco, y su contracción ahorro de energía.

Esta modificación de las funciones de los animales en el alcohol, marca el segundo grado de su acción. En individuos jóvenes, ahora hay, por lo general, vómitos con sensación de desmayo, seguido por el alivio gradual de la carga de veneno.

Efecto sobre los centros cerebrales.
----------------------------

El espíritu alcohólicas lleva a un grado aún mayor, los centros cerebrales del cerebro o ser influenciados, sino que se reducen en el poder y las influencias de control de la voluntad y del juicio se han perdido. A medida que estos centros no están equilibradas y en el caos, la parte racional de la naturaleza del hombre da forma antes de la parte emocional, pasional u orgánicos. La razón está fuera de servicio, o está engañando con el deber, y todos los instintos animales simples y los sentimientos se ponen al descubierto atrozmente. El cobarde se muestra más cobarde, más jactancioso fanfarrón, el despiadado más cruel, el mentiroso más falso, lo carnal, más degradadas. 'In vino veritas' expresa, incluso, de hecho, a la precisión fisiológica, la verdadera condición. La razón, las emociones, los instintos, están en un estado de carnaval, y en la debilidad caótica.

Finalmente, la acción del alcohol sigue siendo la ampliación, los centros cerebrales superiores son dominados, los sentidos están obnubilados, la postración muscular voluntaria se ha perfeccionado, la sensibilidad se pierde, y el cuerpo se encuentra un registro simple, muerto por todos, pero un cuarto, en que es la única de su vida pende. El corazón sigue siendo fiel a su deber, y si bien sólo la vida que se alimenta el poder de la respiración. Y así la circulación y la respiración, en la masa inerte de lo contrario, mantiene la masa dentro del dominio básicas de la vida hasta que el veneno comienza a desaparecer y los centros nerviosos para revivir de nuevo. Es feliz por el ebrio que, por regla general, el cerebro no es tanto tiempo antes de que el corazón que no tiene ni el poder ni el sentido de continuar su proceso de destrucción de hasta el acto de la muerte de su circulación. Por lo tanto, vive para morir otro día.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata