01/06/11

TLC para la piel con acné

Cuando usted tiene acné, usted tiene que dar un cuidado extra a la piel de como ustedes saben, existen factores que han cambiado la piel de aquellos que tienen el tipo normal. Según lo recomendado por los expertos, tiene que tratar su piel afectada con acné con más cuidado y mayor cautela. Hay algunos consejos útiles que usted debe tener en cuenta para que usted consiga poco a poco que el acné cura o si no, al menos no deje que su condición a su vez lo que es peor.

Estas son las cosas que debe hacer y abrazar los hábitos que usted puede ser capaz de lograr una mejor piel.

* La forma más sencilla es mediante el lavado y la limpieza de su piel suavemente.

Hay jabones suaves que seguramente lavar la piel con suavidad. Usted, por supuesto, no se les permite usar jabones que son tan fuertes porque pueden dejar efectos severos en la piel. Toners y productos de limpieza no se recomiendan porque tienen componentes activos que pueden empeorar la condición de su piel. Cuando usted siente la necesidad de un cartucho de tóner o un limpiador, velar por que tiene una aprobación de su dermatólogo o de lo contrario sólo lloraba más y tienen incluso la peor condición del acné.

Tenga siempre presente que no utiliza productos para la piel como exfoliantes para la piel que seguramente dañar su piel. Tenga mucho cuidado en el tratamiento de la piel, si no, que definitivamente se arrepentiría de los resultados. Por lo tanto, ser disciplinados y no se arriesgue la salud de la piel sólo por las cosas temporales.

* Para los hombres, cuidadosamente afeitado

Con el fin de no aumentar la posibilidad de daño que su piel puede llegar debido a las cosas que haces o los productos que usa. Bueno, para los hombres que afeitarse el pelo de la piel, es muy aconsejable que se afeitan con cuidado y usar crema o jabón antes de hacerlo. El jabón o crema haría el pelo más suave. Asegúrese de elegir la máquina de afeitar derecho también.

El afeitado es una rutina muy higiénico y se encarga de que lo haces correctamente, sin dañar la piel. Tienes que recordar esto por que es realmente muy importante.

* Elija cosméticos con cuidado.

Se trata de una condición especial cuando se tiene acné. Cosméticos deben ser elegidos y sobre todo, que son recomendados por su dermatólogo. Cuando haya cosméticos que se necesitan para cambiar, tiene que cambiar a los productos que son sin aceite y no comedogénicos. Sin embargo, hay casos en que el uso de cosméticos no es bueno en absoluto. Así, en este caso, sería mejor dejar la piel libre de productos cosméticos.

Estas son sólo algunas de las cosas que debe considerar como un recordatorio para los que tienen acné. El cuidado adecuado y atención sin duda le dará los mejores resultados.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata