09/06/11

vitaminas del cabello sano

Hay una serie de diferentes vitaminas y minerales específicos de pelo que pueden desempeñar un papel importante en ayudar a una persona tener una cabeza sano del pelo. Si una persona no tiene suficientes vitaminas pelo entonces las deficiencias pueden dar lugar a adelgazamiento del cabello o incluso calvicie total en los casos más graves. El hecho es que el estado del cabello de una persona refleja la condición general de su cuerpo. vitaminas extra pelo es probable que sean necesarios si la persona es un malestar general o está desnutrida como su cabello se muestran demasiado daño y hasta pueden dejar de crecer.

Algunas de las vitaminas del cabello más importante que una persona necesita para tener un cabello saludable incluyen B6, biotina, inositol y ácido fólico. La mejor manera de garantizar que una persona recibe lo suficiente de estas vitaminas esenciales son el pelo para que sean tomados como suplementos de la vitamina. No se trata sólo vitaminas del pelo que son necesarios para un cabello sano, aunque, ya que hay una serie de minerales que son esenciales, como el magnesio, sílice de azufre y zinc.

La vitamina pelo más esencial es la vitamina A, pero la mejor forma de esto es incluir en la dieta es el beta-caroteno. Esto se debe a la vitamina A del pelo pueden ser tóxicos si se consumen en grandes cantidades de beta-caroteno, pero no tiene esos problemas y es convertida por el organismo en vitamina A que se puede utilizar para promover el pelo sano. Por supuesto, la vitamina A no sólo es una vitamina del pelo, también es necesario para una serie de otras funciones como el crecimiento normal de los huesos, piel, uñas y la vaina protectora que rodea las fibras nerviosas.

La proteína es otra vitamina del pelo esencial. Esto es porque el pelo en sí es esencialmente proteínas. La cantidad de esta vitamina de pelo que una persona consume en su dieta puede afectar el pelo directamente. Si una gran cantidad de proteínas se incluye en la dieta de una persona a continuación, esta vitamina de pelo conducirá a mejorar el crecimiento del cabello y una cabeza muy llena de cabello. Sin embargo, una persona que tiene una dieta que carece de esta vitamina pelo sufren de adelgazamiento del cabello y el crecimiento del cabello lento.

Por supuesto, no se trata sólo de pelo vitaminas y minerales que son necesarios para garantizar que una persona tiene un cabello sano y fuerte. Hay una serie de investigadores que han descubierto que existe una relación directa entre la salud general de una persona y la condición de su cabello. Si una persona está bajo mucho estrés o sufre de una falta de sueño entonces su pelo también es probable que sufren, y es probable que su dieta no proporciona suficientes vitaminas del pelo para contrarrestar estos efectos. suplementos de vitaminas y minerales del pelo puede ser la solución al cabello débil y dañado.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata