17/06/11

una forma física para manipular los tejidos blandos del cuerpo es rolfing

Este es un término utilizado en la integración estructural. Rolfing se va a organizar la relación de los tejidos blandos entre sí con el fin de la armonía del cuerpo y permitir la libre circulación. Esto va a mejorar a una persona del bienestar y que va a ser utilizado en muchas partes diferentes de la medicina alternativa y se piensa que es un excelente proceso de ayudar a una persona a deshacerse del estrés y se mueven con más facilidad.

Ida Pauline Rolf es la persona que es responsable de encontrar esta técnica y ha sido el apropiado nombre para ella. En el 1950 se llevó a Rolf sus conocimientos en bioquímica para desarrollar un método para involucrar el cuerpo en la reorientación de relación con la gravedad. Ella llamó a este proceso de integración estructural del cuerpo humano. Desde Rolfing la década de 1970 se ha utilizado para realinear el cuerpo y para crear un estado de felicidad de la mente.

Utilizando el proceso de Rolfing significa tocar la piel de una persona con el fin de encontrar ay desequilibrio en la estructura de los tejidos del cuerpo y separar lo que Ida Rolf llamado fascias que se iniciará y los músculos se sacó de la posición debido a la energía . Rolfing es una técnica de masaje y va a trabajar para dejar salir la presión para que el tejido de cualquier esfuerzo que muchos han causarles daño. De acuerdo con Rolfing, todas las partes del cuerpo están alineados, incluso los tobillos, pelvis, caderas, rodillas y hombros. Es la única manera de que el cuerpo se equilibrará con la gravedad y en el estado de tener una buena relajación y da más felicidad a la persona.

El uso de estas técnicas en la forma correcta es difícil de hacer y un terapeuta de Rolfing certificado tiene que gastar un montón de años de aprendizaje y la investigación de la misma. Esto va a costar unos 10.000 dólares. Sólo hay una escuela ubicada en Colorado que va a enseñar esta técnica y hay un par de otras escuelas que los alumnos aprenden algo similar llamado integración estructural en lugar de Rolfing. Se diferencian en el nombre, sino que son casi la misma cosa.

Hay un montón de personas que no creen en Rolfing. Los terapeutas están utilizando las técnicas y han encontrado que los pacientes con éxito y muchos han dicho a estar más relajados y felices cuando se les deja una sesión de Rolfing. Uso de la terapia de tejidos naturales y las fuerzas de gravedad significa que Rolfing va a crecer y ser más popular en todas partes del mundo en el futuro.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata