20/06/11

La introducción de la hernia

Hernia es una protrusión anormal de órganos internos a través de una abertura anormal en la pared de la combinación del aumento de la presión cavity.A el interior del cuerpo con la debilidad en la pared es el responsable de esta condition.In esta condición los órganos internos o partes de órganos son sobresalía formando una inflamación que aumenta el tamaño de la tos y el levantamiento de pesas, y mientras defeca y urine.In acostado la posición de la hinchazón en el interior, excepto en hernia estrangulada e irreductible.

Causas: -

1, la debilidad en la pared del cuerpo: -

una debilidad) congénitas.

b) Adquisición de debilidad debido a las lesiones, atrofia de los músculos, lesiones supurativas en la pared y la presencia de la debilidad de las aberturas naturales, la obesidad, la falta de ejercicio, los embarazos repetidos.

c) la operación quirúrgica con sutura inadecuada o sepsis de sitio operado.


2) Aumento de la presión en el interior del cuerpo.

un estreñimiento) crónica.

b) para la tos recurrente.

c) Levantamiento de pesas.

d) La estenosis de uretra.

Los sitios más comunes de la hernia: -

Hernia puede occure en cualquier parte del body.However hay algunos sitios comunes para hernia.Due a la presencia de difícil pared ósea que cubre el pecho es normalmente no affected.Hernia en la espalda baja también es poco frecuente debido a músculos de la columna y la espalda y los ligamentos fuertes y sheeths.The sitio común para una hernia abdominal es wall.Compared a otras partes de la pared abdominal es débil debido a la presencia de algunos orifices.There naturales son algunas áreas en donde los músculos abdominales son más débiles y delgados y todos estos factores hacen que la posibilidad de hernia . Los sitios comunes para la hernia se está siguiendo.

una hernia) inguinal:

Aquí los contenidos abdominales sobresalen a través del canal inguinal (pasaje en la pared abdominal inferior justo por encima del ligament.It inguinal se ve a cada lado). Este tipo es común en males.Initially la hinchazón viene sólo mientras se estira y se remonta al estar acostado . Más tarde, la gran parte del intestino puede salir, que no puede volver fácilmente.

b) Hernia femoral:

Este tipo de hernia es más females.Here el contenido abdominal pasar a través del canal femoral que se ve justo debajo de la unión entre el muslo y la pared abdominal (En el interior del triángulo femoral). El contenido se extienden hacia abajo y sale a través de la apertura de safena en el muslo y forma una hinchazón debajo de la piel.

c) La hernia umbilical:

Esto es común en niños.El ombligo es la parte más débil de los contenidos abdomen.The del abdomen puede sobresalir como una bombilla como la hinchazón, mientras que llorar y defecar.

d) Hernia incisional:

Estas hernias se presentan en los sitios operados. Debido a la sutura inadecuada o sepsis el sitio operado se vuelve débil que resulta en una hernia.

e) hernia epigástrica:

Aquí el hearniation occures en el epigastrio. Es un tipo raro.

f) hernia lumbar:

Aquí la hernia aparece en la zona lumbar a ambos lados de la columna lumbar (en el triángulo lumbar). Esto también es un tipo raro.

g) obturador hernia:

Se trata de un raro tipo de hernia. Aquí el contenido pasa a través del agujero obturador en el hueso de la pelvis.


Las complicaciones de la hernia: -

1) Estrangulación:

Si el orificio herniario es reducir el contenido abdominal no puede volver con facilidad, y más tarde, el flujo de sangre a los tejidos herniados puede ser bloqueado debido a constricition.This puede causar la muerte del intestino sobresale.

2) Obstrucción intestinal:

Este occures cuando toda la porción del intestino sobresale es en el saco herniario. El orificio herniario estrecho bloquea el paso de los intestinos.

3) La infección y peritonitis:

Si hay estrangulación con la muerte de una porción del intestino habrá extensión de la infección en el abdomen resultando en peritonitis.

Tratamiento de la hernia: -

El tratamiento inicial: En las etapas iniciales de la hernia los siguientes pasos pueden ser útiles

1) El uso del cinturón de hernia:

Los tipos especiales de cinturones hernia están disponibles para cada tipo de heania.This evitará que la protuberancia y reducir el dolor.

2) El estreñimiento, tos recurrente ect, obstrucción urinaria debe ser tratada.

3) Reducción de la grasa aumenta la fuerza de la pared abdominal.

4) Los ejercicios abdominales para aumentar el tono muscular.

5) Lleva un montón de verduras, frutas y una dieta fibrosa de los movimientos de intestino fácil.

6) Trate de otros sistemas como la homeopatía, la fitoterapia y la terapia electroconvulsiva

Si no hay alivio por los pasos anteriores consultar a un cirujano general para el manejo quirúrgico.

El tratamiento quirúrgico.

Las siguientes operaciones se realizan en función hasta el tipo y la naturaleza de la hernia.

1) Hertniotomy: En esta operación, el contenido del saco herniario es empujado en el abdomen y el cuello del saco se liga con ligadura de transfixión y el saco se corta.

2) Herniorrafia: Aquí junto con herniotomía la pared posterior se lo reparan.

3) Hernioplastia: Esta operación se realiza si herniotomía no es posible debido al ancho cuello de la sac.Here la reparación se hace con el healp de materiales no absorbibles como la gasa de tantalio, una malla de polipropileno o malla de acero inoxidable.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata