25/06/11

la hemofilia y el dolor de espalda

La hemofilia es un trastorno de la coagulación, que se hereda. Trastornos de hemofilia son la hemofilia A, que es el trastorno común que se desprende de las deficiencias. La hemofilia B también se desprende de las deficiencias. El trastorno causa dolor de espalda, hemorragia gastrointestinal espontánea, los diferenciales de gran cantidad de moretones, sangrado articulaciones, músculos, tejidos blandos, dolor, etc de las articulaciones, hinchazón y limitación de movimiento (ROM) es también un síntoma que se desprende de la hemofilia. Hemorragia recurrente de las articulaciones también se produce, lo que causa dolor de espalda, así como el dolor a extenderse por todo el cuerpo.

La hemofilia se hereda lleva, como hermanas o madres. El trastorno se transmite a los x-enlaces de los rasgos masculinos en gran medida. Los rasgos físicos son explorados por los expertos médicos, que las pruebas de fin de HCT, PT, las pruebas de PTT, y así sucesivamente. El médico controlará al paciente mientras se realizan pruebas en busca de la disminución de HCT y hemoglobina, así como la coagulación prolongado. VIII se considera un diagnóstico de la hemofilia A. emergentes a menudo los factores que faltan.

Si las pruebas de pacientes positivos a partir de resultados de las pruebas, la gestión es la instalación. El paciente se limita a las actividades, y se le asigna la compresión en frío para eliminar el dolor. Corticosteroides se prescribe, lo que hace a Solu-Cortef, o HSS. (Succinato sódico de hidrocortisona)

Motrin es dar al paciente para reducir el dolor, así como Colace, o docusato de sodio, que es un ablandador fecal. Dado que este trastorno puede llevar a complicaciones, tales como shock, melena, anquilosis, ICA (sensibilización al factor antihemolytic), sangrado gastrointestinal, hematuria, hematemesis, y así sucesivamente, los médicos monitorear al paciente en un esfuerzo por intervenir y evitar más complicaciones .

Lo que debe evitar:
Los pacientes se les recomienda evitar el contacto con el deporte, sonarse la nariz, el esfuerzo durante defecar, toser, levantar, etc parece una locura, ya que es una acción natural de la vida, sin embargo, cada acción se puede complicar, o irritar el trastorno. La aspirina y se inyecta por vía intramuscular ayudas también deben ser evitados. Dado que el paciente es evaluado por hematuria, sangrado, hemorragia, hematomas, Melana, etc, evitando los elementos pueden ayudar a reducir el dolor y los síntomas que emergen de la hemofilia.

Además, el paciente debe aprender estrategias para evitar la presión sobre las articulaciones. Bastones y / o muletas pueden ayudar a aliviar el peso sobre las articulaciones que soportan peso y / o músculos.

Si usted experimenta dolor después de tomar su medicación, puede utilizar los compresores de frío para reducir la agonía. El dolor de espalda hace que una persona se sienta miserable. El dolor suele afectar a la salud mental y emocional, que usted debe aprender las tácticas de reducción de estrés para minimizar el estrés. Aprendizaje de los métodos para reducir el dolor es una forma de reducir el estrés.

NOTA: Durante la visita a su dentista asegurarse de que usted le dice / la que fueron diagnosticados con hemofilia (si aplica), ya que de no hacerlo puede dar lugar a problemas, como hemorragias.

Es sorprendente que muchos trastornos médicos y la enfermedad puede causar dolor de espalda, pero el hecho es que cada vez que el sistema esquelético se interrumpe, el dolor de espalda pueden surgir. El dolor de espalda a menudo se produce a partir de la hemofilia, especialmente cuando la distancia entre las juntas es la hemorragia.

La hemofilia se presenta principalmente en hombres, que comienza el sangrado inmediatamente después de una lesión menor se produce. La hemorragia causa una variedad de problemas, lo que lleva al dolor y el sufrimiento en todo el cuerpo.

Si usted fue diagnosticado con hemofilia, es sabio seguir el consejo de su médico y mantener su salud. Ejercicios básicos de estiramiento pueden ayudar a promover un sistema más saludable. Conozca los pasos para promover la buena salud. Los hombres en particular tienen dificultades para acudir al médico y se adhieren a aconsejar, sin embargo se puede vivir más saludable si se siguen las instrucciones de manera inteligente.

Después de considerar la hemofilia, vemos que el trastorno puede provocar dolor de espalda. Además de este trastorno, las personas experimentan dolor de espalda por el síndrome de Cushing o hipercortisolismo en términos médicos.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata