16/06/11

decir adiós al estrés

Los trastornos de ansiedad suelen ser un producto de la tensión. TAG (trastorno de ansiedad generalizada) para el trastorno de pánico, puede recortar la ansiedad en su vida, simplemente por la reducción del estrés. El estrés es normal en la vida diaria, no importa quién eres, pero si dejas que el estrés tomar el control de su vida, surgen graves problemas voluntad. Afortunadamente, el estrés constante es fácil de superar, pero es importante saber los pasos para hacerlo.

El estrés es una reacción interna desencadena por factores externos, como la presión. Una de las mejores maneras de superar estas reacciones es con mucho ejercicio. El ejercicio diario puede ayudarle a aprender a lidiar con el estrés físico, mejorando su tolerancia al estrés durante el ejercicio. Durante un ataque de pánico, la mayoría de la gente se siente falta de aire y palpitaciones. Un duro entrenamiento le da las mismas experiencias, pero de una manera saludable. A medida que el ejercicio cada vez más, que empujar su cuerpo a aceptar estas condiciones sin entrar en pánico.

Dormir bien por la noche también es muy importante para reducir el estrés. El estrés físico puede llevar a cabo el cuerpo de una persona, y sin dormir, usted se sentirá los efectos del estrés mucho más fácilmente. Esto puede conducir a trastornos de ansiedad con mucha facilidad. Dormir lo suficiente, asegúrese de que programe al menos 8 horas para dormir. No coma ni beba un montón de productos derivados del azúcar o la cafeína antes de acostarse y tratar de hacer actividades de relajación en las últimas horas antes de acostarse. Si es necesario, consulte a su médico para obtener ayuda con problemas para dormir.

Otra de las claves para reducir el estrés es el calendario de actividades no laborales relacionados. Tomar vacaciones o días por lo menos fuera con el fin de divertirse. El trabajo es una de las principales causas de estrés, y que el estrés se preocupan por el dinero, la salud, y muchas otras cosas. Dejando a un lado específico de tiempo para disfrutar con sus seres queridos o por su cuenta, puede física y mentalmente a un lado el estrés por lo menos durante unas horas. Trate de tener al menos una hora a ti mismo cada día y un largo fin de semana completo cada pocos meses para disfrutar de actividades puramente divertido.

Por último, el trabajo para reducir el estrés aprendiendo a pensar un poco diferente de la vida. Algunos de los más estresados ​​de personas son perfeccionistas. Si bien esto puede ser una buena característica, también puede ir demasiado lejos. Saber cuándo hay que dejar algo ir. Además, pensar positivamente acerca de su vida. Cuando usted se preocupa de que no son lo suficientemente buenos o alterado por pequeñas cosas, que en realidad se suman a hacerte daño. La gestión de su proceso de pensamiento es sólo una parte de la batalla, pero si usted trabaja en la reducción del estrés, puede evitar el desarrollo de problemas de ansiedad.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata