20/06/11

¿por qué no se puede "manchar reduce"

La gente tiene áreas problemáticas. Incluso las personas, que han alcanzado su peso ideal, aún tienen áreas de problema. Podría ser la manijas del amor, los brazos flácidos, la flacidez de la piel o las caderas. A continuación se encuentra el mercado que ofrece todo tipo de productos, desde cremas y aplicaciones para deshacerse de las grasas a los gadgets y las máquinas para tonificar los brazos, los muslos o el abdomen.

Sin embargo, hay un cheque de la realidad que tiene que hacer. No se puede manchar reduce. El intento de hacerlo no va a funcionar y no va a ser para su bien.

¿Por qué no puedo Spot Reducir?

El mercado desinforma al público de los beneficios que se puede esperar de los denominados productos revolucionarios, cuando en realidad en realidad no hay resultados revolucionarios que esperar.

1. Dieta saludable es importante
La dieta es un elemento importante para deshacerse de la grasa corporal no deseado. Los alimentos que usted come tienen calorías y colesterol que se almacenan en tu cuerpo, probablemente acumulando en esas áreas problemáticas de los suyos. La dieta es el principal culpable de la presencia de las grasas.

Así que no importa lo mucho que dependen de esos aparatos en el mercado, seguirá siendo indefensos si mantiene caer en los dulces, alimentos grasos o comida chatarra.

2. Reducción de un punto es un mito
No es sano para creer lo que esas personas dicen acerca de la productividad de los esfuerzos de reducción de un punto. Los productos que usted ve en el mercado no requieren más que simplemente adjuntar o aplicarlos en las áreas problemáticas. ¿Y su otra parte del cuerpo? ¿Qué pasa con los demás requisitos del cuerpo?

En cualquier esfuerzo saludable, debe estar en la parte superior de su fisiología. Usted debe saber lo que se necesita para lograr un objetivo. Por ejemplo, si quieres paquetes de seis unidades en el estómago, usted tiene que saber lo que se necesita para conseguirlos.

Algunas personas por ahí que dicen que si usted desea mejorar el aspecto de su estómago, usted simplemente tiene que concentrarse en los ejercicios abdominales o utilizar los gadgets que va a hacer el ejercicio para usted. Una vez más, no se puede manchar reduce. No se puede lograr el objetivo de simplemente hacer que el ejercicio de un abdominal.

La grasa no sólo pueden salir por sí sólo por el uso de un gadget. La genética tiene que ver con eso. La dieta tiene que ver con eso. Estilo de vida tiene que ver con ella.

La verdad es que, antes de que puedas apuntar a los paquetes de seis en el estómago, usted tendrá que quitar las grasas primero.
Así que haciendo 500 abdominales al día sólo le escape, pero no se librará de las grasas. Su cuerpo no quemará las grasas almacenadas en ese lugar que usted está apuntando. Real de los entrenamientos en realidad puede abordar esta cuestión. Con esto, las grasas se queman de uno en uno, y el área no sólo en una. Cuenta con un sistema más integrado de la reducción de las grasas en el cuerpo.

Entonces usted también tendrá que ganar masa corporal. En este punto, la única manera que sólo puede librarse de las grasas y obtener algo de masa corporal es tener una dieta saludable y hacer ejercicios de cardio.

Sólo después de superar la dieta y los requisitos de cardio puede centrarse en los ejercicios abdominales. Este es el único momento apropiado para centrarse realmente en la elaboración de los paquetes de seis.

3. No hay atajos
Milagro dietas, píldoras y pociones son los atajos que sólo le llevará a un callejón sin salida. Si un cuerpo saludable tiene como objetivo, hay que trabajar para ello. Usted tiene que ganar.

Nosotros realmente estamos viviendo en un mundo en rápida con el avance de la tecnología, pero su cuerpo todavía está muy natural. Así que todavía tendrá que ser conectado a tierra para lo que es natural que necesita el organismo, la dieta saludable, ejercicio regular y la cantidad considerable de tiempo para desarrollar ese estado deseable.

4. Salud y Fitness requiere un compromiso
Su dedicación a la salud de su cuerpo es un compromiso de por vida. Incluso si se logra un buen cuerpo ahora, no se quedará así para siempre si se abusa en su dieta y estilo de vida. Se necesita ser amado y cuidado, con regularidad.

Por eso, si usted dependerá de las pretensiones de reducción de lugar, lo que realmente le llevará a ninguna parte. Sólo se puede esperar, pero no se puede esperar. Así que si tu objetivo para el cuerpo sano, conseguir un programa de ejercicio para su auto y hacer algunos cambios en su dieta. Dele a su auto un desarrollo integral. Mejorar no sólo el cuerpo, pero sus perspectivas en la vida.

Hacerlo de la manera adecuada

Con todas estas cuestiones planteadas, el resultado final es conseguir simplemente saludable la manera adecuada. El refrán sigue siendo válida. Sin dolor no hay ganancia. Así que no seas víctima de la información engañosa y las promesas vacías lanzadas sobre ti. Basta con conocer las opciones apropiadas. Tomar el asunto en sus propias manos y disfrutar de los beneficios de un cuerpo sano.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata