08/06/11

la "pérdida rápida de peso dieta" tendencia desventaja

Si usted usa un tamaño de 14 y se sopla un paquete del tamaño de diseño 8 vestidos como la motivación, es probable que llegar a sentirse culpable, frustrado, enojado y si no está deslizándose alrededor de un mes más tarde.

En la realidad, que va a hacer mucho mejor ambiente más pequeño, metas alcanzables para sí mismo. Si usted tiene que probar la nueva estrategia-la ropa, bajar el tamaño a la vez, y no comprar todo lo que tiene que sacar una segunda hipoteca para pagar.

Porque, si continúa el remordimiento de perder peso rápidamente, el resultado final será la incorporación de las dietas de moda o los que ofrecen pérdida de peso rápida.

Para la mayoría de las personas que no son conscientes de este hecho, no hay cosas tales como las dietas rápidas para perder peso y no hay pérdida de peso ágil para las personas que quieren ser más delgadas de lo que su cuerpo puede proporcionar.

El problema con la mayoría de la gente es que tienden a optar por soluciones ágil en donde el hecho de que estas cosas no son eficaces en absoluto.

Lo que no funciona

Hoy en día, hay un montón de estrategias de pérdida de peso que están garantizados para ser contraproducente. Esto se debe a que estas correcciones ágil inculcado en los planes de dieta específica son, en realidad, no eficaz, ya que no emplea el principio de derecho y la actitud correcta en la pérdida de peso.

Estos planes de dieta rápida pérdida de peso se conocen como dietas de moda, porque eso es exactamente lo que son, sólo una moda pasajera. Con el tiempo, cuando la moda es una y la popularidad se desvanece, la gente se dará cuenta de que la dieta que han dependido no es fiable en absoluto.

Para saber más acerca de estas dietas de moda que se venden como pan caliente en el mercado hoy en día, aquí está una lista de algunos signos reveladores que diga que no se trate ni una sola vez.

Aquí están:

1. Saltarse las comidas

¿Su plan de alimentación requieren que se salte las comidas? Si lo hace, entonces, es una dieta de moda.

Abstenerse de los alimentos por completo, no es un hábito saludable. Incluso puede causar complicaciones graves o problemas especialmente para las personas que están enfermas con diabetes.

Saltarse comidas sólo provocará una hipoglucemia, o la condición en donde el nivel de azúcar en sangre es muy bajo, y probablemente sólo será efectiva en la toma de comer el doble que en la próxima comida.

2. Hacer dieta sin ejercicio, o viceversa

El ejercicio es fundamental para el cuerpo humano. Es importante en la circulación de la sangre y otras actividades del sistema de órganos humanos.

Por lo tanto, los planes de dieta que no requieren que el ejercicio son las molestias. Las personas nacen para moverse.

Pero, de nuevo, el ejercicio por sí solo no es suficiente. Por lo tanto, sería mejor si la dieta y el ejercicio se van mano a mano.

3. Continua perdiendo el tiempo

No hay mejor momento para empezar a perder peso. Si realmente quiere perder esas grasas en exceso, lo que tienes que bajar de peso ahora.

Las tácticas dilatorias no llegarán a ninguna parte y sólo empeorará el problema. Por lo tanto, si su plan de dieta sugiere un período de tiempo determinado para comenzar a perder peso, las ocasiones son, usted está siguiendo la tendencia de las dietas de moda.

Se reducía, lo mejor es confiar más en lo que sienten que la historia de la cinta. Esto significa que si la báscula le dice que usted está perdiendo peso, incluso si es más lento de lo que quisiera, pero se siente enérgico y positivo acerca de sus esfuerzos para perder peso, entonces, que sólo están haciendo bien.

Como se ha mencionado y vale la pena mencionar una vez más, la pérdida de peso no es un proceso rápido.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata