18/06/11

alergias a los alimentos: frustrante y mortal

Si usted desea practicar una alimentación saludable, es importante hacer lo mejor para su cuerpo específico. Aunque algunos alimentos puede ser muy saludable para la mayoría de la gente, si usted tiene una alergia a los alimentos, estos alimentos pueden ser mortales para su archivo. Alrededor del 2% de las personas en los Estados Unidos sufren de verdad de las alergias, y muchos, muchos más sufren de sensibilidad a ciertos alimentos. Es importante aprender acerca de las alergias alimentarias y sensibilidades con el fin de prevenir y tratar en tanto usted y sus hijos.

Muchas personas que sufren de alergias alimentarias y sensibilidades no saben que este es su problema. Pueden experimentar cosas como la fatiga después de las comidas, colon espástico, colon irritable, erupciones, cambios de humor, depresión, dolores musculares, problemas de peso, trastornos del sueño, entre otros síntomas. En la mayoría de las personas, estas condiciones se atribuyen a factores como el estrés o las alergias estacionales, y no puede ser define a causa de la ingestión constante de alérgenos en los alimentos.

Médicos pueden hacer pruebas de alergias a los alimentos en un número de maneras. En primer lugar, puede eliminar uno por uno, ciertos alimentos de su dieta con el fin de ver si los síntomas pueden desaparecer. Sin embargo, pruebas clínicas, como el RAST de pruebas cutáneas también pueden ayudar a los médicos apuntan a las alergias alimentarias específicas. En su propio gusto, si usted tiene síntomas inexplicables, usted debe mantener un registro de alimentos y tener en cuenta cuando se presentan estas condiciones. Esta es la más saludable forma de definir qué alimentos son adecuados para usted.

Si usted descubre que usted tiene una alergia a los alimentos, lo mejor es quedarse simplemente alejarse de ese alimento, no importa lo mucho que te guste. Alrededor del 5% de las alergias alimentarias son inmediatamente tóxicos y por lo tanto puede resultar en condiciones de inflamación de la garganta y otras enfermedades que causan la muerte. No siempre se pueden experimentar estas alergias a los alimentos desde el nacimiento. Para algunas personas, que vienen en los últimos tiempos en la vida, como en el caso que llegan a la pubertad, la menopausia, o un embarazo. De hecho, a veces sólo pueden aparecer por ninguna razón en absoluto. Nuestros cuerpos cambian constantemente y es importante que continuamente medidor de los alimentos que consume con el fin de tomar las mejores decisiones.

Recuerde, un médico puede ayudarle a controlar sus síntomas y las revisiones de su dieta para que usted todavía está recibiendo los nutrientes adecuados que necesita. Cuando usted descubre que usted tiene una alergia a los alimentos, ya sea de trigo o de mariscos o de cualquier otra cosa, no es el fin del mundo. Una alimentación saludable se trata de hacer buenas decisiones con el fin de evitar esos alimentos.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata