20/06/11

la terapia de luz

Antes de los tiempos de la medicina moderna nueva que tomó mucho tiempo para curar heridas y enfermedades. Hay que hacer que alguien piense en cómo esos problemas fueron sanados, incluso en lo absoluto. La respuesta es fácil. La respuesta es la luz. La luz del sol era y sigue siendo una gran cura para enfermedades y heridas, y rara vez se utiliza hoy en día. Aquellos que practican la medicina alternativa está buscando a la terapia de la luz como una nueva cura y natural para muchos tipos diferentes de problemas con el cuerpo físico y emocional.

La persona promedio está mucho más ocupado que la gente de vuelta antes de la medicina moderna. No tendría sentido para alguien que pasar horas bajo el sol y hacer que esta sólo curar algo que se puede curar en poco tiempo cuando se utiliza una pastilla. Es posible ser curado por la luz como la luz del sol. Pasar una hora más o menos en el sol puede curar un dolor de cabeza. Tener más tiempo de exposición puede ayudar a proteger una herida se infecte.

Con esta información, los actuales profesionales de la medicina alternativa se utiliza el poder curativo de la luz con el fin de ayudar a sus pacientes con los problemas físicos y emocionales que tienen. Hay algunas técnicas diferentes que se utilizan y, dependiendo de qué tan grave es el problema. Algunos de los terapeutas utilizan lámparas fluorescentes junto a sus pacientes y que se sienten por ellos durante unas horas. Realizar este procedimiento le ayudará y el paciente será capaz de leer para que no centren su atención en las luces. Otro buen uso es para curar los dolores y molestias que la gente tiene en el cuerpo con una luz intensa, con una vara más pequeños y tienen que brillar en la parte del cuerpo que está en el dolor.

Utilizando la terapia de luz es conocido por ayudar a curar algunos trastornos, pero la más común es la depresión de tipo invierno. Esta es una condición mental y física de la depresión que ocurre durante los meses de invierno. Se trata de una teoría de que esta depresión va a venir debido a la falta de luz solar y en los lugares de mayo, durante los meses de invierno. Exposición a la luz van a compensar este problema, y ​​es de esperar que deshacerse de la depresión del invierno. Esta es sólo una idea que le mostrará cómo la terapia de luz funciona en las ideas del mundo de la medicina hoy en día.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata