08/06/11

consejos para vencer la depresión

Todo el mundo tiene días en los que están abajo, gastada y no sólo todo lo que siente feliz.

Eso está bien, es necesario tener días como éste, de lo contrario ¿cómo sabes cuando estás feliz. Tienes que tener algo que contraste con tu felicidad. ¿Qué es de color negro sin blanco?

A pesar de que usted sabe que la tristeza es una parte de la vida, vamos a tratar de hacer que una pequeña parte de la vida.

Con eso dicho, aquí hay algunos consejos para ayudarle a sentirse mejor cuando se siente deprimido. Son fáciles de hacer, fácil de practicar todos los días y el trabajo que!

1. Póngase de pie, sentarse con la espalda recta. Cuando su cuerpo está en la alineación de su energía puede fluir y cuando su energía fluye libremente, que puede fluir.

2. ¡Sonríe! Sí, sólo una sonrisa. Fácil de hacer y eficaz.

3. Repetir afirmaciones positivas. Cosas como "Me siento bien", "los flujos de energía positiva a través de mi cuerpo", "Veo el bien en todo".

4. Escuchar música que te gusta. No tiene que ser algo específico, algo que usted disfruta. Ciertos tipos de música funcionan mejor que otros, pero experimentar y ver lo que funciona para usted. Los estudios han demostrado que la música clásica y el nuevo trabajo de música de edad mejor.

5. Tome un tiempo para ti mismo, relajarse y leer un libro, hacer algo por ti mismo.

6. Medita. La meditación es un buen hábito para desarrollar. Le servirá en todo lo que haces. Si usted es uno que tiene dificultades para permanecer sentado, a continuación, intente algunos CDs de meditación especial que convencer a tu cerebro en el estado de meditación. Sólo la búsqueda de "música de la meditación" en Google o Yahoo y explorar.

Nuestro trabajo exterior es un reflejo de nuestro mundo interior. Recuerde que no hay realidad sólo su percepción de ella. Utilice esta verdad a su favor. Siempre que estás triste, darse cuenta de que todo está en tu mente y tienen el poder de cambiar su percepción.

Estos consejos te levantas cuando estás abajo, pero no sólo los usan cuando están tristes. Trata de la práctica que todos los días, hacer de ellos un hábito. Usted se sorprenderá de cómo estos ejercicios simples mantendrá los días de lluvia de distancia.

En una nota final, si usted está en una profunda depresión que no puede parecer a temblar, por favor, ir a ver a un médico. Esta es tu vida y no correr ningún riesgo.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata