04/06/11

gimnasio etiqueta

Si usted no pertenece a un gimnasio puede que se sorprenda al descubrir que hay muchas reglas ocultas que se aplican por los culturistas y otras personas allí para trabajar. Usted debe saber la etiqueta gimnasio es tan simple de tener buenos modales y el uso de estos para con los demás miembros. Hay algunas cosas que usted no puede pensar y que tal vez antes si decide inscribirse en un gimnasio. Es posible que desee ver a otros como principiantes a un gimnasio y ver la forma en que no siguen las reglas y cómo te hace sentir. Éstos son algunos consejos simples para tener buenos modales y el respeto por los demás en un gimnasio.

En primer lugar, debe asegurarse de que se mantenga limpio. Esto se incluya a sí mismo, su ropa, y el equipo que utiliza. Usted debe bañarse con regularidad y desafiante, siempre use su desodorante. Haga esto por lo menos otros si no fuera por ti mismo. Muchos de los gimnasios que cuentan con duchas y vestuarios para que pueda aprovecharse de ellos. Usted deberá ducharse después de cada entrenamiento. Mantenga su gimnasio cerrado lavado y asegúrese de que usted no deja la ropa húmeda y sucia en el suelo. Si lo hace, las bacterias pueden crecer y alguien se puede enfermar. Es posible que desee llevar una toalla para que pueda limpiar cuando se termine de entrenar. Cuando haya acabado de trabajar, usted debe limpiar todo el equipo de modo que las bacterias no se pueden acumular.

También debe ser consciente del tiempo. Otras personas están esperando para usar el equipo y el peso por lo que sólo debe utilizar un tipo de equipo en un momento en vez de saltar de una pieza a otra. Recuerde que incluso si se deja una máquina por un segundo, alguien más tiene el derecho de tomar el relevo. Todo el mundo es por lo general en una rutina y hay que ser conscientes de ello. No preguntes a extraños a detectar cuando se está levantando. Sea considerado de su tiempo y sólo pide ayuda cuando la necesite. Si usted encuentra que usted necesita ayuda, llevar a un amigo o pedirle a uno de los miembros del personal para ayudarte.

Asegúrese de que deje todo como lo encontramos. Esto incluirá la limpieza de los equipos y también poner el peso hacia atrás y la presentación de informes equipos rotos. Siempre ponga su peso en el lugar adecuado para que la siguiente persona puede encontrar fácilmente. Si ellos están sudorosas, recuerde limpiar y no se avergüence si una pieza de equipo se rompe como usted lo está utilizando, es probable que sea de fabricación de edad. No hace ninguna diferencia si es su culpa o no, informa del problema se asegurará de que nadie se lesione la próxima vez que se utiliza el equipo.

Asegúrese de que está considerado. Su entrenamiento va a ser difícil pero debe ser divertido también. Otros están en el gimnasio por la misma razón que usted por lo que deben ser respetuosos de los que te rodean en el gimnasio. Si eres respetuoso, te darás cuenta de que no tendrá ningún problema con nadie en el gimnasio. Usted tendrá un mejor momento y conseguir el trabajo que usted está buscando.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata