11/06/11

dolor de espalda y los tendones

Los músculos esqueléticos nos proporciona el movimiento, que es apoyado por la postura. Nuestros músculos se acortan, aprietan, contrato, y fomentar la movilidad. Los músculos se unan a los huesos que se unen a los tendones. Una vez que los músculos comienzan contratación, los músculos se estimulan y unirse a las fibras a través de nuestras células de las neuronas motoras. El axón maquillaje nervios, el cuerpo de las células, las dendritas, etc, y estos elementos transmiten los impulsos a los nervios, el envío de los impulsos de los principales componentes de nuestro sistema, como el Sistema Nervioso Central. La red se une a las células, fibras, músculos, etc, y transmite los mensajes que se transmitía a través de sensaciones que se detienen en el cerebro. El cerebro envía señales que se envían desde los impulsos motores y lleva a los órganos y músculos. El colágeno es producido a partir de las fibras musculares, los tendones que rodean las fibras a través de los tejidos blandos. (Paratendón)

Las lesiones en esta área se producen cuando una persona de repente se extiende, o overexerts los tendones. Los músculos de la espalda en la pierna forman el glúteo medio, (isquiotibiales) del bíceps femoral (isquiotibiales), glúteo mayor, tracto iliotibial, Sartorius, aductor mayor, gastrocemius, semitendinoso y el sóleo. En este ámbito, los músculos pueden estar completamente roto, roto o incompleta. El sóleo, la tibia, el peroné, Aquiles, etc, son las zonas que suelen ser tensas, o roto. El dolor puede causado por la lesión también puede afectar a la espalda. Dado que las piernas son limitados, así como los tendones, los músculos, la movilidad, etc, es limitada, lo que limita el movimiento muscular. Esto significa que los músculos no están ejerciendo todos los días en el nivel que necesita para funcionar correctamente. Los tendones funcionan parecido a los ligamentos.

Los ligamentos son bandas vigorosa que se mezclan con hilos de fibra de colágeno. La fibra se conecta a los huesos. Las bandas de fibra y conectan los huesos y rodean las articulaciones. Obtenemos nuestra fuerza de estas articulaciones. Los tendones son ligamentos y músculos, respectivamente, ya que los tendones unen a los músculos, que componen las proteínas conectivo y / o colágeno. Los tendones componen las proteínas de la fibra. Las fibras de proteínas se crean en los cartílagos, huesos, piel, tendones y tejido conectivo entre sí. Los tendones son afectados cuando las condiciones diferentes de interrupción de sus acciones, incluyendo tendinitis simple, y peritendinitis.

Los tendones son también interrumpe cuando lesiones de la médula o el cuello se producen. Las lesiones de cuello incluyen latigazo cervical, que mucha gente cree que es una lesión en la cabeza. Contrariamente a sus ideas, el latigazo cervical es una lesión en el cuello por lo general causado por las colisiones extremos motorizados. El esguince cervical es el daño del cuello, que puede causar desarticulada, fracturas, rotura de espinas, etc latigazo cervical puede conducir a edema, hemorragia, etc. El problema causa dolor en el cuello y los hombros, sino que se extiende a la parte posterior. Latigazo cervical también puede presionar los nervios, lo cual crea dificultades lineal y / o triturado. conminuta dificultades surgen de daño óseo.

lesiones de la médula ocurren a menudo durante las caídas, resbalones, el movimiento inadecuado, el esfuerzo muscular, accidentes automovilísticos, traumatismos, etc. De hecho, el cóccix se encuentra en el lecho de la columna vertebral segundo. El daño a este bebé puede conducir a problemas graves, que el coxis es que no reciben apoyo. El cóccix crea la fusión de huesos. Los huesos fusionados residir en la línea de base de la columna vertebral. Los huesos, en resumen son la rabadilla.



El cóccix es un riesgo mayor que cualquier otro elemento dentro de la estructura del esqueleto, ya que el cóccix puede romperse fácilmente por caídas, lo que conduce a coccigodinia. Coccigodinia es una afección de la médula espinal que puede crear condenatoria dolor. Las lesiones de espalda y lesiones en el cuello puede afectar las vías respiratorias, la respiración y la circulación sanguínea. Algunas lesiones requieren reanimación.

Reanimación es el proceso de limpiar la vía aérea. El acto se realiza sin problemas inclinando la cabeza hacia atrás y levantando el mentón. La lengua se tira clara para que el aire puede viajar a los pulmones. Si las lesiones del cuello están presentes, usted desea tomar precauciones adicionales si la reanimación es necesario. Una vez que se borre la vía aérea utilizar su oído, colocándolo sobre la boca y escuchar la respiración. También puede poner la mano sobre la boca se sienta respirar. Si usted no puede obtener resultados después de la prueba de la respiración, usted tendrá que probar el pulso carotídeo localizado en el cuello para ver a la circulación.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata