05/06/11

la psicología de match play en el tenis

El primer punto y el más importante en match play es saber perder. Perder con alegría, con generosidad, y como un deportista. Esta es la ley primera gran tenis, y el segundo es semejante: ganar con modestia, con alegría, con generosidad, y como un deportista.

El objeto del juego es ganar el partido, pero no de crédito va a un hombre que no gana bastante y en ángulo recto. Una victoria es una derrota si es que no sea justo. Una vez más digo que para ganar es el objeto, y para ello, hay que jugar a la última onza de su fuerza, el último suspiro de su aliento, y el último pedazo de su nervio. Si lo hace y pierde, el hombre mejor ganado. Si no, que han robado a su oponente de su derecho de golpear a su mejor. Ser justo con él y usted mismo.

"El juego es la cosa," y en el juego por una derrota bien es mucho más meritorio que una victoria hueca. Jugar al tenis por el bien del juego. Juega para los hombres que se encuentran, los amigos que hacer, y el placer que puede dar al público por el juego duro de trabajo deportivo que aún se les debía por su presencia en el partido.

Muchos jugadores de tenis sienten que le deben nada al público, y garantiza un favor al jugar. Es mi creencia que cuando el público, por lo honra a un jugador que asisten a los encuentros, el jugador está en el deber de dar lo mejor de él, libremente, voluntariamente y con alegría, porque sólo de este modo se puede pagar el honor le pagó. La estrella del tenis de hoy le debe a su público tanto como el actor le debe al público, y sólo por cumplir con sus obligaciones de tenis pueden ser retenidos en el favor del público. Los jugadores obtienen su recompensa en la popularidad personal que obtienen por su trabajo concienzudo.

Hay otro factor que es aún más fuerte que esto, que siempre se producen de tenis muy bien en los eventos del campeonato. Es el espíritu competitivo que es el aliento de vida a cada deportista de verdad: el deseo de probarse a sí mismo que puede vencer a los mejores del otro hombre, el arrepentimiento verdadero que viene cuando se gana, y se siente el perdedor no estaba en su mejor momento .

El agudo espíritu competitivo que estimula un jugador coincide también aumenta la tensión nerviosa. Esto debe ser reconocido por los comités de competición, y las condiciones de juego debe ser lo más estandarizado como el clima lo permite.

Lo primero que debe fijar firmemente en su mente en jugar un partido, no es nunca permitir que su oponente a jugar un golpe que le gusta si es posible para obligarlo a hacer uno no lo hace. Estudio de su oponente, tanto dentro como fuera de la cancha. Busque una debilidad, y, una vez que la búsqueda, la libra sin piedad. Recuerde que usted no decide el tipo de ataque. Se decide por usted por la debilidad de su oponente. Si no le gusta conocer a un netman, vaya a la red. Si él te quiere en la red, quedarse atrás y le obligan a venir pulg Si ataca con saña, cumplir con su ataque con una ofensiva igualmente fuerte.

Recuerde que la mejor defensa es atacar, porque si el otro está ocupado en el cumplimiento de su ataque, él tendrá menos tiempo para formular su propio sistema.

Si usted está jugando a un hombre muy firme, no tratar de ganarle en su propio juego. Es mejor que lo que en muchos casos, por lo que entrar y golpear a ganar. Por otro lado, si usted encuentra que su oponente es salvaje y propenso a perder, jugar sobre seguro y cosechar la cosecha completa de sus errores. Esto le ahorrará problemas y toma su confianza.

Por encima de todo, no cambiar un juego de ganar.
---------------------------------------

Cambie siempre un juego perdido, ya que, como vas a encontrar igual de esa manera, usted está fuera no es peor y puede ser mejor con un nuevo estilo.

La cuestión de cambiar un juego perdido es una cosa muy seria. Es difícil decir exactamente cuando son realmente igual. Si usted siente que está jugando bien pero han perdido el primer set de 3-6 o 4-6, con la pérdida de sólo un servicio, no debe cambiar. Su juego no es realmente un juego perdido. Es simplemente un caso de un quiebre de servicio, y bien podría ganar el set siguiente. Sin embargo, si se le ha caído el primer set en un 2, de 3 de partido con sólo uno o dos partidos, ahora está superado y debe tratar de otra cosa.

Correr riesgos cuando se queda atrás, nunca al futuro. Los riesgos son sólo vale la pena cuando se tiene todo para ganar y nada que perder. Esto puede significar la victoria, y por lo menos no acelerará la derrota. Por encima de todo, nunca pierde su nervio o la confianza en un partido. De este modo se han entregado a su oponente de dos puntos por partido y no un obstáculo difícil de superar en su mejor.

Nunca dejes que tu oponente sabe que están preocupados. No mostrar la fatiga o el dolor si es posible evitar, ya que sólo le dará confianza. Recuerde que él se siente tan malo como usted, y cualquier signo de debilitamiento de su parte lo alienta a seguir adelante. En otras palabras, mantener sus dientes siempre en el partido.

No se preocupe. No se queja. Suerte iguala en el largo plazo, y de preocuparse sólo trastorna su propio juego sin que ello afecte a su oponente. Una sonrisa ha sufrido una gran cantidad de puntos, ya que da la impresión de la confianza de su parte que sacude a la del otro hombre. Lucha contra todo el tiempo. Cuanto más dura sea la cepa más difícil que debe luchar, pero con facilidad, feliz, y disfrutar de ella.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata