Wellness-Salud-Ejercicio-Dieta-Nutrición-Pilates-Meditación-Belleza-Medicina-Cosméticos
30/10/14
Dieta de la Zona - Un Sistema de Pérdida de Peso
La dieta de la zona trabaja en el principio hace que 100.000 años, nos quedamos los consumidores de carne, y nuestro metabolismo está diseñado para manejar las demandas de una dieta basada en la carne.
Madonna, Demi Moore, Jennifer Aniston y juran por los resultados de la dieta de la zona, que fue creada por Barry Sears, PhD. La dieta de la zona contiene 40% de carbohidratos, 30% de proteínas, y 30% de grasa y es conocido como el plan 40-30-30.
A medida que la industria alimentaria ha evolucionado, más hidratos de carbono se han introducido en nuestra dieta diaria, lo que provoca un desequilibrio en nuestro metabolismo para quemar grasa. La razón de nuestro exceso de peso también se puede atribuir a los muchos granos y almidones en la dieta (pasta, arroz, pan y papas). El enfoque de la dieta de la zona exige un retorno a la dieta de nuestros antepasados, donde la carne, las frutas y las verduras son los principales alimentos de la dieta.
La dieta de la zona sugiere que usted necesita la proporción adecuada de hidratos de carbono a proteínas y grasas con el fin de controlar la insulina en el torrente sanguíneo. Demasiado de la hormona (insulina) puede aumentar el almacenamiento de grasa y la inflamación en el cuerpo (condiciones que están asociadas con la obesidad, la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón). Sears afirma que mediante el uso de la dieta de la zona, en realidad se está optimizando la función metabólica del cuerpo. A través de la regulación de azúcar en la sangre, usted permite que su cuerpo para quemar el exceso de grasa corporal.
A pesar de que no está prohibido cualquier grupo de alimentos en particular, lo mejor es evitar los alimentos con alto contenido en grasas e hidratos de carbono, tales como granos, almidones y pastas. Las fuentes ideales de carbohidratos son las frutas y hortalizas y de las grasas monoinsaturadas de aceite de oliva, almendras, y se recomiendan los aguacates. La dieta de la zona pretende utilizar los alimentos como un medicamento para la buena salud en general, la pérdida de peso y la prevención o tratamiento de la enfermedad cardíaca y la diabetes.
Sears dice que puede probar para ver si usted es 'hormonas' correcta al comer después de la dieta de la zona y ver cómo se siente cuatro horas más tarde. Para simplificar la dieta de la zona, llene un tercio de un plato con proteínas bajas en grasa, y luego dos tercios con frutas y verduras.
Celebridades y algunos expertos en salud dicen que las recomendaciones de la Zona no se alejan mucho de (Asociación Dietética de Estados Unidos) de la USDA directrices dietéticas y, por tanto, son los defensores de la dieta de la zona. Otros sostienen que la dieta de la zona se ha viciado proporciones pero Sears sostiene que la dieta de la zona es una dieta baja carga glicémica que tiene la proteína adecuada. .
Un crítico de la dieta de la zona, como la AHA (American Heart Association) clasifica como la dieta de la zona de alto valor proteico y no recomienda la dieta de la zona para la pérdida de peso. Ellos sostienen que la dieta de la zona no se ha demostrado su eficacia a largo plazo de la pérdida de peso. La AHA emitió una advertencia oficial recomendación en contra de las dietas como la dieta de la zona. Ellos creen que la dieta de la zona es peligrosa, ya que restringe la ingesta de vitaminas y minerales presentes en ciertos alimentos esenciales. La AHA también sostiene que la relación de proteína en la dieta de la zona es demasiado alto, incluso si la proporción de grasa mínima es bueno. Robert H. Ecker M.D del A.H.A. encuentra la teoría de la dieta de la zona en la insulina defectuosa y sostiene que no hay pruebas científicas de que la hormona insulina juega un papel importante en la regulación del peso.
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Ricerca personalizzata
Nessun commento:
Posta un commento