Wellness-Salud-Ejercicio-Dieta-Nutrición-Pilates-Meditación-Belleza-Medicina-Cosméticos
21/10/14
7 Maneras de éxito seguro para arrojar 7 libras en 14 días
La búsqueda de formas de acelerar su pérdida de peso se ha terminado. Con estos siete consejos, puede ser de siete kilos menos en las próximas dos semanas. Esté preparado para hacer algunos cambios, pero su yo más delgado se lo agradecerá.
Hacer del agua su mejor amigo
A pesar de que debería ser ninguna sorpresa que el agua es su mejor arma en la pérdida de peso, algunos todavía no han alcanzado gran popularidad. Al aumentar su consumo de agua de seis a ocho vasos al día, ayudará a tu cuerpo a eliminar las toxinas que impiden el peso que quiere perder.
El agua ayuda a la digestión de velocidad, así como muchos otros procesos en su cuerpo. Y si su cuerpo está funcionando sin problemas, entonces usted puede quemar más calorías a lo largo del camino.
Un nuevo aperitivo
Si usted está mirando para recortar en los alimentos que usted está comiendo, aquí hay un truco que funciona para cualquier persona. Comience sus comidas y cenas con una pequeña taza de sopa. Por supuesto, la sopa no debe ser a base de nata; un caldo funcionará muy bien.
La sopa caliente le ayudará a hacer que su estómago se sienta lleno por lo que usted come menos en la comida que sigue. Esto también es un buen truco si usted va a comer. Tener ese plato de sopa antes de ir a frenar su tentación para las porciones más grandes.
Quitar la sal
Una gran cantidad de peso extra personas son portadoras se debe a una gran ingesta de sal. La sal se puede encontrar en muchas de las cosas que consideramos almuerzos saludables congeladas, sopas enlatadas y condimentos.
Tómese un tiempo durante las próximas dos semanas para mirar las etiquetas de las cosas que usted come para ver la cantidad de sal (el sodio) se encuentran en los alimentos que usted ha estado comiendo. Evitar los alimentos preenvasados es la mejor manera de eliminar la sal de su dieta.
Quita los azúcares
Si bien no queremos admitirlo, el azúcar nos mantiene con sobrepeso e infeliz. Y el azúcar no es sólo una barra de chocolate o un batido de leche, que es también en los panes blancos y pastas que tanto nos gustan.
Pero si usted quiere perder peso, es el momento de encontrar mejores formas de comer. Esto puede incluir el cambio a el arroz integral y el pan integral. Y, por supuesto, lo que limita sus comidas azucaradas a una vez cada mucho tiempo.
Póngase en movimiento
Cuando usted está tratando de perder peso, usted necesita para comenzar a hacer ejercicio. Si usted no ha hecho ejercicio antes, estás de suerte. Los estudios han demostrado que se puede caminar sólo un par de veces a la semana y quemar las calorías que desea quemar.
Treinta minutos al día es la mejor manera de perder siete libras en dos semanas, pero si usted no tiene mucho tiempo, tratar de dividirlo en el transcurso del día, digamos diez minutos tres veces al día, o simplemente tratar para caber en tres buena treinta minutos camina a la semana.
Ve más despacio
Una de las principales cosas que provocan comer en exceso no es tomarse el tiempo para su auto. Cuando usted está tratando de perder peso, es esencial que dejar de lado un poco de tiempo cada día para usted y sólo usted. Al dar a ti mismo un poco de tranquilidad, podrás ir más despacio y recuerde que usted es la pena el esfuerzo extra que usted está poniendo en perder peso.
Al igual que mamá dijo
Y no se olvide de sus frutas y verduras. Aunque las frutas contienen azúcar, también contienen menos calorías que las comidas azucaradas tradicionales.
Si usted realmente quiere impulsar una cierta pérdida de peso, comer verduras al vapor en cada comida. No sólo tienen un ligero efecto diurético (te hace perder el peso del agua), pero también dar energía a su cuerpo para seguir haciendo grandes opciones.
Cuando usted quiere perder peso, usted necesita ayuda, pero con estos consejos, usted tendrá todo lo que necesita.
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Ricerca personalizzata
Nessun commento:
Posta un commento