30/10/14

Yoga y Pérdida de Peso


Muchas personas en Estados Unidos hoy en día tratan todo tipo de cosas en la búsqueda de la pérdida de peso permanente saludable. Por desgracia, les parecen principalmente para tratar las dietas de moda, pastillas para adelgazar, dietas de celebridades, la dieta del pomelo ... lo que sea. De hecho, se adhieren un adjetivo o sustantivo delante de la palabra "dieta", y es posible que el creador de la próxima locura de la dieta.

Aunque alguien podría perder temporalmente algunas libras con una "dieta", las dietas no tienen éxito cuando se trata de la pérdida de peso permanente y pérdida de peso saludable.

Como se suele decir, tengo algunas buenas noticias y malas noticias.

La buena noticia es que hay una forma conocida y probada para lograr,, pérdida de peso saludable permanente significativa. Otra buena noticia es que, a pesar de algunas modificaciones a lo que te gusta en la actualidad para comer será necesario, cambios muy drásticos son rara vez necesarios. Oh, sí, es posible que tenga que aprender a sustituir algo que no te gusta mucho este momento por algo te gusta, pero, con el tiempo, puede acostumbrarse a esto, e incluso aprender a disfrutar los nuevos sabores y alimentos. Lo sé. Yo he estado allí.

La mala noticia es que, junto con modificaciones en sus hábitos alimenticios, usted va a tener que ser más activos. Me atrevo a decir que ....?

Usted tendrá que hacer ejercicio!

Los beneficios del ejercicio es un artículo en sí mismo, y he escrito en otra parte acerca de cómo el ejercicio puede tomar muchas formas, así que no hay necesidad de encerrarse en un régimen de ejercicio desagradable o dolorosa. Lo que realmente quiero hacer aquí es dar un pequeño paso para la práctica del yoga como mi programa de ejercicio de la opción. Recuerde, sin embargo, mi programa de ejercicio de la opción podría no ser la suya. Por mucho que me gusta el yoga, usted tendrá que decidir si el yoga es el adecuado para usted.

Antes de hablar específicamente sobre el yoga, vamos a enumerar algunos de los beneficios conocidos del ejercicio regular en general. Ejercicio ...

> Reduce el riesgo o afecta de muchas enfermedades y condiciones tales como enfermedades del corazón, diabetes, derrames cerebrales, artritis, presión arterial alta, y la osteoporosis, por nombrar algunos. Algunos estudios incluso muestran posibles reducciones en el riesgo de algunos tipos de cáncer. 

> Eleva el estado de ánimo y reduce la depresión. 

> Ayuda a mantener los huesos sanos, músculos, las articulaciones y el sistema nervioso.

> Los retrasos afectan de envejecimiento, por lo que las personas mayores más móvil y autosuficiente y menos probabilidades de ser víctimas de lesión o enfermedad. 

> Reduce el riesgo de muerte prematura (suena como un grande para mí). 

> Ayuda a mantener un peso saludable. 

Está bien, ya que cualquier buen programa de ejercicio puede proporcionar estos beneficios, ¿qué hace el yoga tiene para ofrecer que lo hace especial?

Además de proporcionar las prestaciones básicas de ejercicio en general, el yoga tiene algunas cosas específicas a su favor.

1. A pesar de las contorsiones de agonía al parecer se ven en todos los libros de yoga, el beneficio es en el intento de lograr la posición. Los modelos en los libros llegaron a su nivel actual de capacidad con el tiempo, y más de un médico experto de yoga hoy comenzaron en la misma forma que está en estos momentos. Está bien para modificar una posición o para salir de ella un poco más temprano si su cuerpo todavía no está listo. La práctica regular de su mejor versión del movimiento o la posición (asana), combinado con técnicas de respiración yoga (fácil de aprender) producirá el progreso a través del tiempo.

2. No se necesita entrenador personal o equipo especial, ni es necesario ir al gimnasio o incluso en público en absoluto. Usted puede hacer yoga desnudo si usted no tiene un par de pantalones cortos de gimnasia, y una alfombra es tan bueno como una estera de yoga ... por lo menos al principio. El yoga es en realidad tan simple que se puede aprender de un libro, aunque ciertamente no estaría de más para obtener orientación o capacitación de un instructor certificado.

3. El yoga es relajante y alivia el estrés. Esto no sólo es de gran valor personal en el mundo de hoy, pero si alguna parte de su problema de pérdida de peso está relacionado con el estrés, y casi puedo garantizar algún tipo de relación, el alivio del estrés que ofrece el yoga puede aliviar esa parte de su viaje de pérdida de peso.

4. Además de ser bueno para su salud por varias razones, simplemente aprender la respiración del yoga y practicar regularmente puede ayudar a quemar grasa. 

5. A medida que comienza a progresar en su capacidad para realizar mejor posturas de yoga (asanas) se dará cuenta de una sensación de control, de dominio de la vida y de uno mismo, que se hará más evidente. Esta nueva fuerza interior le ayudará para enfrentar dificultades, incluyendo tentaciones relativas a la alimentación y sus nuevas conductas alimentarias. También se encontrará más indulgente, no sólo de los demás, sino de sí mismo, así, y cuando se desliza un poco, usted será más capaz de encogerse de hombros y volver a su camino hacia el éxito.

6. Con más progreso en su práctica de yoga, usted comenzará a experimentar nuevas sensaciones de la salud, la fuerza, y el bienestar. Estos sentimientos, a su vez motivará a tomar aún más el control de su vida para que pueda seguir su progreso con ningún deseo o tentación de volver a la forma en que las cosas solían ser.

Nada es perfecto para todo el mundo, pero, como se puede ver, la práctica del yoga tiene algunos beneficios para ofrecer lo que puede hacer que sea valioso en la búsqueda de la, pérdida de peso permanente saludable.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata