Mucha gente cree que tomando un AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroideos), como la aspirina, ayuda a aliviar algunos de los que el dolor que sentimos al entrenar con pesas cuando nuestro objetivo es construir masa muscular y aumento de peso.
Bueno, yo estoy aquí para decirles que es un gran error.
Tomar medicamentos como la aspirina puede tener un efecto negativo en el edificio del músculo / objetivos de ganancia de peso.
Esto es porque una vez que la aspirina es el interior del cuerpo que bloquea los efectos de algo llamado "prostaglandinas", que es lo que causa la inflamación leve que rodea a una herida.
Pues bien, este bloqueo de las prostaglandinas es malo cuando usted está tratando de aumentar de peso en forma de músculo, porque la liberación de prostaglandinas son parte de la importante "recuperación y reconstrucción", proceso que el organismo pone en marcha cuando detecta algún tipo de " lesión ", incluyendo el micro-traumas que son causadas cuando levanta pesas para fortalecer los músculos.
Si usted fuera a tomar aspirina, podría bloquear estas protaglandins, que a su vez retrasaría enormemente la recuperación y reconstrucción "proceso de los tejidos musculares ....... y como resultado ........ músculo más lento de aumento de peso!
También se cree que una de las muchas razones que los esteroides anabólicos trabajar en la construcción de la masa muscular se debe a que asiste a las prostaglandinas en el cuerpo, lo que resulta en una recuperación más rápida, la reconstrucción del tejido muscular, y el crecimiento.
Así, entonces, ¿qué debe hacer si usted está sufriendo el dolor y el dolor causado por el entrenamiento intenso, peso pesado?
Hay muchos "exterior" de técnicas, como me gusta llamarlos, que pueden ser utilizados para el alivio del dolor muscular.
Ellos son "exteriores" técnicas, porque es algo que se hace desde el exterior del cuerpo para obtener la ayuda de emergencia, en contraste con el interior de una "" técnica, como tomar una pastilla, que luego trabaja en el cuerpo desde el interior.
Algunas de estas técnicas exterior que puede aplicar son:
1) masaje de tejido profundo, que ayuda a romper nudos, nervios oprimidos, y ayuda a liberar toxinas de los músculos
2) de hielo, que cuando se aplica a la derecha en la zona dolorida de los músculos le ayudará a reducir la hinchazón y la inflamación que a veces causa el dolor en la zona
3) se extiende después de un entrenamiento, que ayudará a aflojar cualquier tensión resultante de la sesión de entrenamiento
Así, en lugar de tomar la aspirina (o cualquier otro AINE), simplemente asegúrese de que usted está comiendo suficientes calorías, descansar lo suficiente, y si es posible, masajes en los músculos adoloridos.
Nessun commento:
Posta un commento