20/06/11

incomprensión del acné

Cuando las cosas rojizas en la cara comienzan a aparecer, usted puede pensar que puede haber sido causado por esto o aquello. Usted puede incluso echar la culpa a la razón más razonable. Así que lo mejor que puedes hacer es dejar de tomar estos malentendidos. Cuando se cumple con ellos, no le ayudaría a encontrar el tratamiento adecuado para su acné.

Estas son las cosas comunes que se piensa cuando se trata de la causa del acné:

La mayoría de idea falsa es que está bien tener acné, especialmente cuando eres un adolescente. La gente común se lo conecta a la pubertad o la adolescencia. Esto no es un hecho. Bueno, puede haber algunas razones como los cambios en las hormonas que se está en esa etapa. Pero no hay falsedad cuando la gente dice que el acné es sólo para adolescentes. Como podemos ver o leer en algunas investigaciones, también hay adultos que sufren de los problemas del acné que los adultos lo hacen. La edad no importa cuando se trata de tener acné, siempre y cuando mantener su cara limpia, no sería propenso a tenerlo.

Otra cosa que se ha creído que la causa del acné es el estrés diario. La mayoría de las personas, jóvenes y viejos, creen en esta idea equivocada. No hay conexión directa entre el estrés y tener acné ya que el estrés causado por su vida diaria y todas las actividades estresantes que usted puede pensar. No tiene nada que ver con lo que la raíz del estrés en su trabajo o estudios. No tiene que ver con la manera de tratar la piel. Cuando usted no mantiene su régimen para mantener la piel saludable, es probable que hubiera que el acné que tienen miedo a tener.

Cuando la mayoría de la gente cree que el acné es un problema físico, que es, pero usted también debe saber que también es una carga emocional. Hay una gran cantidad de impactos emocionales que puede ser causado por tener acné. En la mayoría de los efectos principales es tener una baja autoestima. A medida que vivimos en un mundo superficial como la nuestra, que realmente se sienten inseguros cuando se sienta como tener los ojos fijos en su cara. Las personas con acné son tan tímidas que sólo pueden ser etiquetados como "feo" por otros. Hay una necesidad para que usted tome el cuidado de la piel y la cara.

El error más común sobre el acné es que podría ser adquirida por comer alimentos aceitosos. Postres, chocolates y todos los alimentos aceitosos no deben ser culpados por comer alimentos tales sino por no cuidar bien de su piel. Bueno, sí debe procurar que se mantenga de esa manera el derecho de mantener su cara limpia y saludable.

Usted tiene que saber las verdaderas causas del acné, simplemente no recurrir a las concepciones erróneas. Ellos sólo pueden hacer daño en vez de ayudarte en deshacerse del acné. Y, usted sabe lo que podría ser los efectos de las jorobas un color rojo en la cara.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata