18/06/11

alimentación saludable bebé

Alimentación saludable comienza al nacer, y eso significa que usted debe estar seguro de que su bebé está recibiendo todos los nutrientes que necesita para crecer adecuadamente. Uno de los mayores debates en la comunidad de salud es si es mejor dar el pecho o la fórmula de alimentación de su hijo, y hay muchas escuelas de pensamiento sobre este tema. Lo que usted elija, recuerde que su hijo es demasiado inocente para hacer buenas elecciones de alimentos. Es a usted a hacer eso por él o ella, y así aprender sobre la nutrición infantil es muy importante.

La lactancia materna es de lejos la forma ventajosa para asegurarse de que su bebé está recibiendo todos los nutrientes que necesita. No importa que tan avanzados son las fórmulas, siguen siendo no tan buena como la opción natural, la lactancia materna. Al dar el pecho, usted está permitiendo que su bebé para construir, naturalmente, algunos de los mismos anticuerpos que recibió de su madre. Estos anticuerpos pelea cosas tales como infecciones del oído, meningitis, y otras condiciones médicas. Si no amamantar, su hijo tendrá que construir estos anticuerpos en su propio. La leche materna también puede ayudar a proteger al bebé de alergias, asma, diabetes y síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).

La leche materna también es gratuita. Cuando usted tiene que comprar fórmula para su bebé, debe invertir en marcas de alta calidad que será lo más cercano a la leche materna como sea posible. La leche materna es llamada por algunos la comida perfecta, porque tiene todos los nutrientes que un niño necesita grandes sin alimentos adicionales. Para acercarse a este como sea posible, es posible que gastar miles de dólares en la fórmula de cada año. También ayuda a pagar las cuentas, porque las mujeres que amamantan tienen que sacar menos tiempo del trabajo para hacer frente a un bebé enfermo.

Sin embargo, también hay desventajas a la lactancia materna. Por supuesto, muchas mujeres se sienten un poco incómodos con el proceso de la lactancia materna. Físicamente, esto puede ser un poco exigente, sobre todo cuando el niño tiene la dentición o en sus propias hormonas causan que sus senos estén doloridos. Para muchos, la lactancia materna también puede ser incómodo en el sentido de que debe dar el pecho a todas horas del día, que incluye en público, en algunos casos. El tiempo puede también a través de una mujer fuera. Si su niño es alimentado con leche materna, usted tiene que despertar varias veces durante la noche para permitir a su hijo a comer, especialmente durante los primeros meses, en lugar de la negociación esta vez con papá, que puede preparar la fórmula tan bien como que pueda. La solución para muchas mujeres es conseguir un extractor de leche, pero estos pueden ser caros y la leche materna aún no se puede almacenar por largos períodos de tiempo.

Es obvio que hay cosas buenas y malas sobre la lactancia materna y la fórmula. Sus preferencias personales debe ser lo que es mejor para su bebé. Si necesita ayuda, el médico puede explicarle más sobre las ventajas y desventajas de ambos métodos.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata