27/06/11

aumentar la tasa metabólica, bajar de peso ... 7 aciertos para aumentar el metabolismo

No hay formas de hacer dieta que podría detener a crecer más grande. La mayoría son sólo modas y en lugar de dar los resultados que usted espera de una vez y trabajó, te dejan frustrado y así, a veces sin esperanza. Bueno, no te preocupes más. Hay estos movimientos siete efectivos hacia una más saludable, más sexy que!

Dormir bien, vivir bien. Según los estudios, las personas que sólo tienen 4 horas de sueño por la noche tienen un metabolismo más lento que los que tienen de 8 horas de sueño. Por otra parte, el antiguo recurso a comer en exceso ya que tiene ganas de comer que encubrir la falta de sueño. Usted debe tener suficientes horas de sueño para sentirse revivido después de cada "despertar".

Sudar un poco en las noches. Hay estudios recientes que nos dice que nuestro metabolismo tiende a disminuir durante la tarde o al final del día. Por lo tanto, con el fin de que usted se queme más calorías, es conveniente hacer algunas caminatas nocturnas y otras formas de ejercicio que le permitirá a sudar y quemar calorías.

No seas un lento arrastrar moverse más. A medida que avanza más, usted quema más calorías. En lugar de tomar un paseo a un lugar cercano, caminar es una mejor opción. Poco a poco deben hacer pequeños cambios en el estilo de vida. Estos son tan pequeños por lo que no tendrá un momento difícil. Es como el hecho de que estos pueden ser fácil para que usted no tendrá que trabajar duro. Esto se podría hacer de una manera como ir a través de las escaleras en vez de tomar el ascensor, hacer jardinería, en lugar de ver demasiada televisión todo el día.

Coma más proteínas. Los estudios muestran que la dieta la ingesta de proteínas se estabiliza la cantidad de insulina en el torrente sanguíneo. Es muy beneficioso para usted.

Saltarse las comidas es saltarse la vida. Un cambio drástico para que su cuerpo no es bueno. No insistir en la idea de que saltarse una comida sería su cintura mirar bien labrada. Siempre tener en cuenta viene de muy adentro. Que nunca se oculta el hecho de que algún día usted está viviendo una vida poco saludables. Cada vez que hacemos una parada repentina en la comida, su cuerpo reacciona a él de tal manera que se reducirá su tasa metabólica.

Sudar un poco de ejercicio. El ejercicio no tiene como consecuencia directa de un mejor metabolismo, ya que no todas sus formas son realmente aplicables, pero lleva a un hábito para dormir mejor. Y, para dormir aumenta el metabolismo.

Por encima de todo crecer los músculos magros. Tener más cantidad de estos músculos magros significa un metabolismo más expedito. A cuantas flexiones y sentadillas cada día son de gran ayuda. Sólo tener en cuenta que no se trata de trabajar fuera, pero teniendo en cuenta el metabolismo de su cuerpo y las piernas del otro.

Siete se mueve hacia su objetivo. Nunca dejar de lado la esperanza de que se una vida más sana, más sexy y mejor!

Nessun commento:

Ricerca personalizzata