08/06/11

La segunda fase de la dieta Atkins se llama pérdida de peso progresiva o PPP

. Después de la rápida pérdida de peso de la fase de inducción de 2 semanas, se le frenar su pérdida de peso hacia abajo un poco. Vamos a añadir en hidratos de carbono específicos que harán de su dieta un poco más fácil y su pérdida de peso un poco más lento. Sin embargo, seguirá perdiendo peso a un ritmo constante, incluso con facilidad.

Durante la fase de PPP se aumentará la capacidad del cuerpo para quemar grasas. A pesar de que se irán sumando poco a poco los carbohidratos, usted todavía permanecen en el estado de cetosis. Se seguirá utilizando el exceso de grasa como combustible para su cuerpo, y las libras y pulgadas seguirá salir.

La fase PPP también le enseñará a hacer una mejor selección de los hidratos de carbono. Las recetas y las directrices para OWL aumentará su conocimiento acerca de los alimentos nutritivos. Usted reemplazar las opciones pobres de hidratos de carbono que se basó en el pasado con nuevas opciones y mejor.

También aprenderá cómo los carbohidratos que usted puede consumir y aún así perder peso. El proceso de la fase de OWL es un experimento en lo que su cuerpo específico hace con hidratos de carbono. Durante la fase de OWL, poco a poco va a aumentar su consumo de carbohidratos al día desde el nivel de 20 gramos que se utiliza en la inducción. Cada semana va a intentar añadir otros 5 gramos de carbohidratos y tomar nota de lo que sucede. Cuando la pérdida de peso disminuye demasiado, usted sabrá que ha superado su límite de carbohidratos personales.

PPP también se prepara para su programa permanente de control de peso (mantenimiento llamada). Los hábitos y las prácticas que se desarrollan durante OWL recorrer un largo camino hacia el éxito a largo plazo. El tratamiento de este período de su dieta como la formación de la verdadera "prueba" - su vida después de la dieta.

Durante la fase de OWL, todavía voy a recibir la mayor parte de sus carbohidratos de las verduras (como lo haría durante la inducción). Es importante seguir comiendo una gran variedad de hortalizas, ya que son buenos para su salud en general y bueno para mantener la salud intestinal durante la dieta Atkins. Usted será capaz de añadir más porciones de vegetales, y luego, gradualmente, podrá agregar las nueces, las semillas y hasta las bayas. Sin embargo, el foco principal de la dieta seguirá siendo la proteína.

En cierto modo, la fase de inducción es más fácil que cualquiera de las otras fases de Atkins. El estricto plan siempre funciona y siempre produce la pérdida de peso. Al entrar en las fases de PPP, tendrá que ser más consciente de su recuento de hidratos de carbono y un mejor seguimiento de su peso. Usted tendrá más posibilidades de elección y que puede conducir a más tentaciones, lo cual podría resultar en un estancamiento de su pérdida de peso o incluso el aumento de peso.

Contar los gramos de hidratos de carbono es fundamental en su éxito OWL. Si no se tienen en cuenta, el resultado final será mucho más carbohidratos de lo que debería. Sin embargo, hay muchas herramientas disponibles que pueden ayudarle con el conteo. Hay varios libros de mano, portátil que te dirá el número de gramos de hidratos de carbono en determinados alimentos. Con el tiempo, sabrá que el "recuento de hidratos de carbono" de sus comidas favoritas al instante.

Contando carbohidratos es esencial durante la fase de OWL, ya que están jugando detective. Se están investigando para encontrar el recuento de hidratos de carbono personal, la cantidad de gramos de hidratos de carbono que se puede comer todos los días y aún así perder peso. Durante la primera semana de OWL, que pasará de 20 gramos de hidratos de carbono a 25. Se recomienda que añada este en forma de más verduras, como espárragos o coliflor. Tendrá que continuar en el nivel de 25 gramos por una semana, y luego subir a 30 gramos al día.

A medida que aumenta su nivel de gramo de hidratos de carbono, cuidar de su peso de cerca. Si usted experimenta demasiado de una desaceleración, ya sabes que te has ido demasiado alto. Usted encontrará su nivel máximo gramo de hidratos de carbono cuando se deja de perder peso en absoluto. Cuando esto sucede, usted sabrá que ha llegado a su límite. Una vez que usted descubre que su recuento de hidratos de carbono personales, la caída por debajo de ese número si quiere seguir perdiendo peso.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata