01/06/11

tomar una prueba y no

Con el fin de encontrar una alergia primero debe hablar con su médico. Usted tendrá que dejarle saber sobre los síntomas que usted está pasando y todo tipo de medicamentos que está tomando actualmente. También debe tener una historia familiar y personal disponible para ellos para que puedan entender mejor su vida. Usted también querrá asegurarse de que usted tiene un examen físico.

El siguiente paso es el análisis. Hay tres tipos de pruebas que tendrá que pasar. Usted tendrá que pasar por la prueba de la piel, prueba del parche o incluso una prueba de sangre.

La prueba de la piel es algo que mucha gente suele pasar. Va a ser utilizado para ser exactos y también va a ser una de las pruebas menos costoso. Con la prueba de la piel se encuentra que una pequeña cantidad de alergeno se pone en la piel y luego el terreno se pincha o rayado con una aguja. También tendrá un alergeno o poco se inyecta en la parte externa de la piel.

Si usted tiene una alergia al producto que se puso a prueba, se dará cuenta de la hinchazón, enrojecimiento y una picazón en el lugar inmediatamente después de unos quince o veinte minutos.

La prueba del parche es encontrar una dermatitis de contacto. Habrá una pequeña cantidad de alergia que se pone en la piel y se cubre con un vendaje. Su médico comprobará el terreno dentro de las cuarenta y ocho horas para ver si usted desarrolla una erupción.

El tercer tipo de prueba se llama una prueba de sangre. Esto puede ser utilizado si usted está pasando por una condición de la piel o si está tomando algún tipo de medicación que pueda interferir con una prueba cutánea.

Una muestra de sangre va a tomar y se enviará a un laboratorio. Habrá alergenos añadido a la muestra y se miden los anticuerpos o cantidad que se va a realizar para que pueda destruirlo.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata